ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/11, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
no digas eso ,por que te puedo decir que va el doble de rapido ,ya os comente depende de la base ,ira mejor o peor
Miguel a mi tb m pasa igual me va petado lo k es la rom n si n se pork cn kh3 limpio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 30/11/11, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Buenas, sabéis si la miui trae algún programa para conexión dlna tipo allshare como las stock??. Gracias
Que yo sepa no... Pero vamos, que seguro encuetras algo en el Market

Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
Miguel a mi tb m pasa igual me va petado lo k es la rom n si n se pork cn kh3 limpio

Pues la mía literalmente VUELA!! Es un mecherito.......

Viejo 30/11/11, 13:46:59
Array

[xs_avatar]
by_javi by_javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus SM-G985F
Tu operador: ENTEL
ahhh @HellKeeper estaba instalando lo de KH3 y se me pego el odin y apague el celular.... y ahora no me enciende... ni nada.... creo qe lo mate :S tiene alguna solucion??? puede qe con el JIG USB pueda volver??? alguna manera de como revivirlo???
Viejo 30/11/11, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Pues si que esta jodido encontrar la puñetera KH3 de las narices ahora que samfirmware esta muerto por los proximos 15 dias y el link de la pagina anterior esta muerto

Encontrado............

Ahora a ver si alguien me puede decir si se puede guardar la configuracion del escritorio

Última edición por trouxx Día 30/11/11 a las 13:53:25.
Viejo 30/11/11, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Para todos aquellos que entréis en bootloop..... seguid estos pasos:

1º descargad la base KH3 si no la tenéis aun http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html descoprimir el zip (password: samfirmware.com)
2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma
- PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4
- PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar
- PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar
- CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar
3º Conectar en modo download y flashear, si no se os apaga al estar en bootloop no quitéis la batería, pierde entre un 15 y 20% de carga, dejad el boton de encendido apretado unos 10 seg hasta q se apague.
4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853
5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna
6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla
7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario)
8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio.
9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes.
a disfrutarla!!
Viejo 30/11/11, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
si x ejemplo.. hago un backup de la rom dsd el recovery... luego cuando la kiera volver a poner con el restore... hace falta volver a instalar todo?... o haciendo el restore ... se keda tal cual?...
salu2
Viejo 30/11/11, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
ar10ch ar10ch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Pues pasapalabra, a por la siguiente otra cosa, 2 puntos menos en la autocalificada la mejor ROM
Llevo probando esta ROM desde que salió dado que parecía que iba a ser el recopetin (con un user haciendo hype en otros hilos y demas) vamos que la cosa prometia.

Al final y bajo mi punto de vista en lo único que es "más" que las otras es en beberse la bateria que eso si lo hace mas rápido que otras. Hablo siempre sin usar setcpu, puesto que en otras tampoco lo uso. Si me compro un terminal con un procesador de 1,2 ghz no tengo porque caparlo a 1 ghz para que me termine el dia.

No digo que no vaya fluido, al revés, pero sinceramente Lexmod crystal no tiene nada que envidiar en fluidez. Asi que me dije, igual se nota en los benchmark, asi que me pongo el quadrant, el antutu y mi ceja se levanta cual Carlos Sobera cuando veo que sale el mismo resultado que con otras que no son ICS como se supone que es esta.

La camara tiene serios problemas de enfoque en distancias cortas (por ejemplo, hacer la foto a las letras de un libro. Primero enfoca y luego al hacer la foto se desenfoca )

Si cambias el tema, olvídate de entrar en info del sistema o ajustes del teclado (te da un FC que te despeina el flequillo).

He probado a instalarle el Go launcher EX, desactivado el miui launcher para que no se quedara en memoria, para probar si se solucionaba el tema de la bateria. Nada, con el telefono parado y en 2g, aguanta, pero le pones el 3g y te pones a usarlo y 11% en una hora. Si llegara todos los dias a casa a las 21:00h no hay problema pero como me quiera quedar a tomarme una cerveza estoy jodido.

Añadir que he seguido a rajatabla todos los pasos de instalacion y se ha instalado sin problemas. Cuando se ha dicho que el kernel siyah iba mejor, lo he pueso. Cuando se ha dicho que era el void-echo, tambien lo he puesto. El resultado siempre ha sido como he descrito arriba.

No me ha dado las sensaciones que si me dio por ejemplo la Alpha9 de ICS.

Con todo esto no quiero decir que sea una mala ROM (ni mucho menos) pero bajo mi humilde punto de vista la veo como una ROM más de este foro.

Tampoco quiero que el cocinero se sienta como que le ataco personalmente. Creo que estoy haciendo una critica constructiva y le animo a que cuando saque la siguiente versión (si quiere) me de en los morros y yo estaré encantado de postear diciendo: "ahora si, la mejor rom "

saludos
Viejo 30/11/11, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por ar10ch Ver Mensaje
Llevo probando esta ROM desde que salió dado que parecía que iba a ser el recopetin (con un user haciendo hype en otros hilos y demas) vamos que la cosa prometia.

Al final y bajo mi punto de vista en lo único que es "más" que las otras es en beberse la bateria que eso si lo hace mas rápido que otras. Hablo siempre sin usar setcpu, puesto que en otras tampoco lo uso. Si me compro un terminal con un procesador de 1,2 ghz no tengo porque caparlo a 1 ghz para que me termine el dia.

No digo que no vaya fluido, al revés, pero sinceramente Lexmod crystal no tiene nada que envidiar en fluidez. Asi que me dije, igual se nota en los benchmark, asi que me pongo el quadrant, el antutu y mi ceja se levanta cual Carlos Sobera cuando veo que sale el mismo resultado que con otras que no son ICS como se supone que es esta.

La camara tiene serios problemas de enfoque en distancias cortas (por ejemplo, hacer la foto a las letras de un libro. Primero enfoca y luego al hacer la foto se desenfoca )

Si cambias el tema, olvídate de entrar en info del sistema o ajustes del teclado (te da un FC que te despeina el flequillo).

He probado a instalarle el Go launcher EX, desactivado el miui launcher para que no se quedara en memoria, para probar si se solucionaba el tema de la bateria. Nada, con el telefono parado y en 2g, aguanta, pero le pones el 3g y te pones a usarlo y 11% en una hora. Si llegara todos los dias a casa a las 21:00h no hay problema pero como me quiera quedar a tomarme una cerveza estoy jodido.

Añadir que he seguido a rajatabla todos los pasos de instalacion y se ha instalado sin problemas. Cuando se ha dicho que el kernel siyah iba mejor, lo he pueso. Cuando se ha dicho que era el void-echo, tambien lo he puesto. El resultado siempre ha sido como he descrito arriba.

No me ha dado las sensaciones que si me dio por ejemplo la Alpha9 de ICS.

Con todo esto no quiero decir que sea una mala ROM (ni mucho menos) pero bajo mi humilde punto de vista la veo como una ROM más de este foro.

Tampoco quiero que el cocinero se sienta como que le ataco personalmente. Creo que estoy haciendo una critica constructiva y le animo a que cuando saque la siguiente versión (si quiere) me de en los morros y yo estaré encantado de postear diciendo: "ahora si, la mejor rom "

saludos

compañero creo que debes pasarte a a las stock ,no me molesta ,pero tambien te digo que eres de los pocos con ese problema y para eso estan siyah y void echo.
Viejo 30/11/11, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

compañero creo que debes pasarte a a las stock ,no me molesta ,pero tambien te digo que eres de los pocos con ese problema y para eso estan siyah y void echo.

por cierto e fc si leyeras el post te hubieras enterado ,el fc con soo aplicar el tema se soluciona
Viejo 30/11/11, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@migueldemon, parece que nos turnamos, eh?? jajajaja....

En breve me voy y te dejo al mando de la nave.....

Viejo 30/11/11, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

no digas eso ,por que te puedo decir que va el doble de rapido ,ya os comente depende de la base ,ira mejor o peor

Miguel dnd puedo ncntrar kh3 2.3.5 la q tngo n m va bn cn las miui

Viejo 30/11/11, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

que bluethoot tiens por que en mi coxe a la primera el mio es un parrot

Yo tngo un scirocco 1.4tfsi y bueno ya m vino cn el bluethoot y n m da problemas

Viejo 30/11/11, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje

Miguel dnd puedo ncntrar kh3 2.3.5 la q tngo n m va bn cn las miui

aki http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html
Viejo 30/11/11, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
@migueldemon, parece que nos turnamos, eh?? jajajaja....

En breve me voy y te dejo al mando de la nave.....

eso parece ,ya te vas que tas liao hoy o ke
Viejo 30/11/11, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Hola, replanteo una duda de esta mañana.
Llevo desde ayer con la rom y estoy francamente entusiasmado con ella, mi caso, que ya comente es que he decidido (por mi cuenta y riesgo) instalarla sobre la HD 18-11 teniendo la base Ki4 sin wipes como se indicaba.... me ha funcionado de maravilla y con el kernel sin cambiar (a mi, que entiendo que otros muchos estan teniendo problemas por la base Ki4) Dado lo reiteradamente comentado en este foro me he bajado en modem KH3, mi pregunta es: puedo instalar el modem KH3 y reinstalar la ICS? o es necesario instaklar modem, y despues otra vez HD, wipes y ICS (no se si me explico)
Viejo 30/11/11, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
no sé si alguien más está en mi misma situación pero tengo una DUALSIM de telefonica y si m e voy a las opciones de la tarjeta de movistar al menu dual (para cambiar del modo empresa al partícular) no me deja en el momento, tengo que reiniciar pues me dice coidog pin incorrecto ( tanto como el de empresa como el personal) eso si, no se llega a bloquear si lo introduzco mal, algo raro hay ahí..

PD: SIM TOOLKIT se llama el acceso..
gracias
alguna ayuda?
Viejo 30/11/11, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Hola, replanteo una duda de esta mañana.
Llevo desde ayer con la rom y estoy francamente entusiasmado con ella, mi caso, que ya comente es que he decidido (por mi cuenta y riesgo) instalarla sobre la HD 18-11 teniendo la base Ki4 sin wipes como se indicaba.... me ha funcionado de maravilla y con el kernel sin cambiar (a mi, que entiendo que otros muchos estan teniendo problemas por la base Ki4) Dado lo reiteradamente comentado en este foro me he bajado en modem KH3, mi pregunta es: puedo instalar el modem KH3 y reinstalar la ICS? o es necesario instaklar modem, y despues otra vez HD, wipes y ICS (no se si me explico)
no tienes que instalar kh3 ,uego hd miui,y despues ics ,si soo instalases kh3 y ics te daria infinitos boot haz la prueba
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
enlace roto

Viejo 30/11/11, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Campeón si ese enlace es el de samfirmware, está roto y estará así unos cuantos días. Deja ver si puedo subir la ROM yo mismo cuando llegue a casa, vale?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 17:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /