|
||
|
|
||||
|
||||
|
1-A mi el 3g no me funciona
2-el kernel de serie gasta mucha bateria y al cambiarlo por siyah se me quedo en 1200 de cpu y de ahi no bajaba. 3-la opcion de actualizacion la pulso y me da fc. 4-al conectar mi cable con una memoria flash en las notificaciones no aparece como conectado solo cuando lo desconecto. Meti por odin la kh3 e hice todos los wipes, inslale la hd, luego la actualizacion con fix permission y por ultimo ics. Por lo demas la rom mas bonita que he usado, pero a mi no me ha ido bien, es una pena. ![]() ![]() 2.- Prueba con el void-echo (dicen que hace maravillas). Aunque yo con el de serie voy perfecto 3.- Actualización?? Dónde? 4.- Sin problemas aquí. Lo tienes bien activado desde ajustes?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hellkeeper, me podrias decir en concreto el orden de instalacion y el orden de los wipes para hacer una instalacion correcta?
Yo instale por odin la kh3, hice los 3 wipes , instale la hd y no hice wipes, luego hice fix permission y meti el update 1.11.25.1 y por ultimo tambien sin wipes instale ics. He hecho algun paso mal? porque mi resultado es el que he puesto en el anterior post. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el CWM..mi pregunta es como lo instalo el Kernel Void por recovery????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hellkeeper, me podrias decir en concreto el orden de instalacion y el orden de los wipes para hacer una instalacion correcta?
Yo instale por odin la kh3, hice los 3 wipes , instale la hd y no hice wipes, luego hice fix permission y meti el update 1.11.25.1 y por ultimo tambien sin wipes instale ics. He hecho algun paso mal? porque mi resultado es el que he puesto en el anterior post. ![]() 1.- Tener base KH3 (si no la tienes, instálala) 2.- Instalar MIUI HD de @migueldemon (HACIENDO los 3 wipes) 3.- Instalar MIUI ICS de @migueldemon (SIN HACER wipes) No hace falta meter el uptade de la HD ni meter el fix permissions ni nada. Bueno, por lo menos, yo lo hice sin meter nada de eso y va de lujo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la cosa mas rara que me ha pasado nunca..........me da por cambiar un tema para ver si asi me sale el logo de movistar y de golpe y porrazo se me queda el logo de miui sin iniciar el telefono........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué cosas más raras les pasan a ustedes, eh?? :P No sé a qu´es debido lo del cambio de tema, pero vamos. Si te pasas por el hilo de mostrar el escritorio (o en este mismo unos cuantos - bastantes - post más atrás), verás que yo cambio de tema sin ningún problema
|
||||
|
||||
|
Buenas me he decidido a instalar miui, necesitaria porfavor que me diesen link de la miui HD y metodo de instalacion, porfavor que alguien me deja esta info y la instalo ya mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
uuufffff ojala alguien responda... pues, no puedo instalar esta rom ni ninguna de MIUI ni CYANOGENMOD, una vez instaladas se me qeda en la pantalla de la S (BootLoop) y pss ahi quedo y tengo que volver a las rom oficiales :/ alguien que me ayude??? please! saludos.
PD: ya habia posteado el mismo problema pero psss... nadie respondio
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy como tu, de donde puedo bajar el modem kh3 por si las moscas?
Me corrijo, ya lo he bajado. Mí duda ahora es si instalo modem kh3 luego reflasheo rom ics sin wipes es correcto? Me da cosa pasar a kh3 porque de momento ki4 me esta yendo de maravilla.... Lo que voy a probar es el void Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 Bajaté el enlace que corresponda, ahí tienes para Recovery o instalar vía ODIN. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuufffff ojala alguien responda... pues, no puedo instalar esta rom ni ninguna de MIUI ni CYANOGENMOD, una vez instaladas se me qeda en la pantalla de la S (BootLoop) y pss ahi quedo y tengo que volver a las rom oficiales :/ alguien que me ayude??? please! saludos.
PD: ya habia posteado el mismo problema pero psss... nadie respondio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
psss aqui tienes... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291982 creo qe no cuesta mirar un poco mas abajo en el foro. ;) Saludos!
![]() EDITO: Ya lei como es, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el kernel desde el Recovery que se instala como una rom??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy rara,me he ido a dormir con el movil al 57% y me he dado cuenta hoy al despertar que no tengo bateria,pos lo he puesto a cargar,hasta aqui todo normal,pero ahora mismo he ido a encender el movil y despues de poner el pin tengo FC continuamente de mil programas,no puedo hacer nada,no puedo entrar en ningun sitio
que ha podido pasar @migueldemon ? ![]() Lo primero agradecer al cocinero la rom. Funciona muy bien. Para los que tengan problemas con la batería o les baje a saltos o muy rápidamente: siempre es recomendable al cambiar de rom o de kernel hacer un reseteo a la batería. El procedimiento (leído en el foro de xda) es el siguiente:
A partir de entonces ya puedes utilizarlo y cargarlo como quieras, pero notarás que la batería funciona bien y no hace cosas raras. Otra recomendación para los que quieren tener más autonomía. Si se utiliza el 2G en lugar de 3G en los momentos en que no estás utilizando el móvil, el gasto de batería es muucho menor, a la vez te seguirá manteniendo el correo y demás aplicaciones sincronizadas, aunque más lento de lo normal, pero esto no es problema ya que no lo estás usando. Se puede modificar en "Personal" ->"Operadores->"Seleccione el tipo de red"->"Solamente la red 2G". Hay un acceso directo a esa opción que se puede poner en los controles de la cortina (2G/3G) y que viene muy bien para hacer el cambio a 3G rápidamente, cuando quieres usar el navegador o el market por ejemplo.. Última edición por mgalarraga Día 30/11/11 a las 12:27:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mgalarraga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sé si alguien más está en mi misma situación pero tengo una DUALSIM de telefonica y si m e voy a las opciones de la tarjeta de movistar al menu dual (para cambiar del modo empresa al partícular) no me deja en el momento, tengo que reiniciar pues me dice coidog pin incorrecto ( tanto como el de empresa como el personal) eso si, no se llega a bloquear si lo introduzco mal, algo raro hay ahí..
PD: SIM TOOLKIT se llama el acceso.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que entréis en bootloop o tengáis problemas al flashear..... seguid estos pasos:
1º descargad la base KH3 si no la tenéis aun http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html descoprimir el zip (password: samfirmware.com) 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar 3º Conectar en modo download y flashear, si no se os apaga al estar en bootloop no quitéis la batería, pierde entre un 15 y 20% de carga, dejad el boton de encendido apretado unos 10 seg hasta q se apague. 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853 5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna 6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla 7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario) 8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio. 9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes. a disfrutarla!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |