![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿azul y negro?Es como la que tenemos verde y negro,pero con azul en vez de verde,¿verdad?
¿rosa y blanco? ¿amarillo y azul? |
|
|
|
No, quería empezar sólo con una, pero no sé con cual, o si te apetece algún color concreto, porque la primera la hicimos a mi gusto, ahora toca darle gusto a tu cuerpo...
Te gustaban toques azules, y no sé cómo quieres que lo base... También puedo intentar el negro que tenemos pero con el azul que te gustaba... ahora hago una maqueta... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo más fácil,es dejar todo igual y cambiar el verde por el azul,¿no?
Tampoco creo que sea necesario dar una gran amplitud de colores.Yo utilizaré el verde o el azul.Los otros,en el teclado original,no me gustaban. |
|
|
|
Aquí te dejo el azulito de tus amores...
![]() He tomado la misma tonalidad que el de serie. Dime si quieres otro tono de azul diferente o te gusta este... sobre todo, para la barra espaciadora... Edito: Te cuelgo la barra espaciadora... ¿Pruebas las dos teclas a ver qué tal las ves en la PDA?...
Última edición por cpa Día 13/04/09 a las 13:14:24 |
|
|
|
Jo, pensamos lo mismo...
, pero te he ganado por la mano...A mí lo que me interesa es que lo veas tu puesto en la PDA y me digas si ese tono te gusta, o lo quieres más oscuro, o qué... y si la barra la quieres así, o sin degradar (lisa como la original) o en vez de con ese "agua", lo quieres con el mismo diseño de las teclas (una sombra sencilla)... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,si me refería a eso.Ponerla en la PDA y mandar una foto real de cómo queda.Pero es que me pillaste con el programa quitado.Un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera,que no se me cambian de color.Creé el sheme,skin global,metí todas las letras incluyendo estas dos de color en un nueva carpeta...Voy a repasar.Elijo el nuevo tema,pero siguen verdes
|
|
|
|
Aquí te subo el delete grande...
|
|
|
|
¿Has cambiado el directorio de las imagenes dentro del txt del scheme?
|
|
|
||||
|
||||
Voló una tecla.No debí copiarlo bien,no pasa nada,pero se ve bien,¿no?Por mí así,iré incorporando las letras que me pases.
|
|
|
|
Más que la foto, me intersa más tu opinión... que este skin es "patí"
La barra espaciadora está amorfa... ya la he arreglado. Luego te la subo, que esa no me la admite el foro por tamaño y es un coño meterla en un rar... |
|
|
|
¿Sigo entonces con el resto?...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:19:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Voló una tecla.No debí copiarlo bien,no pasa nada,pero se ve bien,¿no?Por mí así,iré incorporando las letras que me pases.