|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar a meter el 1º del post y nada, sigue dándome ese error inesperado. Alguien al que le haya funcionado puede poner todos los pasos que ha hecho para conseguirlo si no es mucha molestia?? (gracias anticipadas)
He probado también el de ICS y la verdad que esta bastante bien, y el tener la Ñ es un puntazo porque muchas veces, sobre todo hablando por whatsapp, ponía la N en lugar de la Ñ por no tener que andar dejando pulsada la N y seleccionándola. De todos modos hay algo que no me termina de convencer de todos los teclados. Y es que...¿no hay alguno que tenga las teclas mas grandes? Me refiero a que en lugar de dejar un espacio entre tecla y tecla, sean todas mas grandes y estén pegadas unas a otras?? Es que en muchas de las letras, suelo dar a la de al lado (normalmente la de la derecha) y me pongo de los nervios si estoy teniendo una conversación o escribiendo un mensaje largo. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el teclado de Ice Cream Sandwich. Lo menciono donpompibol pero como dijo que iba a poner el link y no lo ponia lo busque yo y me lo baje. Aqui os dejo el mensaje original del sitio en donde me lo baje:
Cita:
Y aqui el link del .apk: Código:
http://download1158.mediafire.com/w5z681q66ngg/892m1e19mchx8ri/keyboard_ICS4.0.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias thetruth21!!!
Lo he instalado y la verdad que me ha gustado bastante. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo solucioné eso borrando la apk original y después poniendo la descargadaSuerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |