|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony habla sobre las ventas de PS5, la disponibilidad de unidades y Game Pass
Sony habla sobre las ventas de PS5, la disponibilidad de unidades y Game Pass ![]() Leemos en teknofilo.com "Sony ha arrojado algo de luz sobre las venta de las PS5 y ha afirmado que «está absolutamente todo vendido». En una entrevista con un medio de comunicación ruso, el director general de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, reveló que las ventas de la PS5 están yendo fenomenal, y que el aumento de las existencias es ahora el principal objetivo. Todo está vendido. Absolutamente todo está vendido. Y todo se venderá en Rusia, no hay duda de ello. He pasado gran parte del último año tratando de asegurarme de que podamos generar suficiente demanda para el producto. Ahora, en términos de mi ancho de banda, estoy dedicando mucho más tiempo a tratar de aumentar la oferta para satisfacer esa demanda." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Sony. Me he comprado la PS5 (tengo la PS4, PS2) y he comprado la XBox por el Game Pass
|
|
|
||||
|
||||
|
La estrategia de las pocas existencias para hacer un producto más deseados
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece Sony lleva fabricando las PS5 desde Mayo 2020 y nos guste o no todo está ya vendido. A partir de Noviembre hasta me imagino Junio de 2021 las unidades se van a vender según pisan las tiendas online. Última edición por noobishnoob Día 24/11/20 a las 10:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es la estrategia de sacar consolas nuevas, sin ningún título triple A que las acompañe.
Al menos antes, nueva consola implicaba oleada de nuevos títulos que la acompañaban, pero ahora, excepto el Spiderman Miles Morales, no hay nada más. Solo retrocompatibilidad. Y la gente se pirra por pillarlas (cuando podrían jugar a lo mismo, pero más barato, con la anterior generación). En fin, yo no lo entiendo. Me estaré haciendo mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es la estrategia de sacar consolas nuevas, sin ningún título triple A que las acompañe.
Al menos antes, nueva consola implicaba oleada de nuevos títulos que la acompañaban, pero ahora, excepto el Spiderman Miles Morales, no hay nada más. Solo retrocompatibilidad. Y la gente se pirra por pillarlas (cuando podrían jugar a lo mismo, pero más barato, con la anterior generación). En fin, yo no lo entiendo. Me estaré haciendo mayor. ![]() Yo creo que es para mantener el hype y evitar que para mantener ritmo de ventas se ralentice o empiece a bajar el precio. Ahora vienen las navidades, así que la consola se venderá bien, después es cuando empezarán a sacar muchos más triple Apara atraer a gente como yo que tenemos la p4/p4pro y no nos planteamos por ahora el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra, una Xbox SX sale mucho más barato que un buen PC para jugar.
Ya te gustaría pero no es el caso. Parece Sony lleva fabricando las PS5 desde Mayo 2020 y nos guste o no todo está ya vendido. A partir de Noviembre hasta me imagino Junio de 2021 las unidades se van a vender según pisan las tiendas online. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es para mantener el hype y evitar que para mantener ritmo de ventas se ralentice o empiece a bajar el precio. Ahora vienen las navidades, así que la consola se venderá bien, después es cuando empezarán a sacar muchos más triple Apara atraer a gente como yo que tenemos la p4/p4pro y no nos planteamos por ahora el cambio.
![]() No sé, te pillabas la consola y flipabas con los nuevos juegos. Sobre todo con Nintendo y Sega, que siempre sacaban algún triple A nada más salir (los Mario, Zelda, Sonic y demás). Ahora te pillas la consola...y ya. Repito, me estaré haciendo viejuno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |