|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado jejejeje,ya lo tengo.CUando lo he instalado he tenido algun ue otro pronlema por el echo de que sala la palabra wildfire así animada con fuego pero bueno jejeeje,ya lo tengo por fin.Lo de la radio,eso lo tengo también en la sd y si tengo problemas la instalo.Muchas gracias de verdad
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,lo del reloj se instala como una rom pero sin hacer wipes ni nada de eso no??lo digo por instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué reloj?..
¿No te refieres al widget? ¿De qué rom hablas? El reloj con el tiempo lo puedes sacar de FancyWidgetPro o AnimatedWeather(que es el que yo uso),por ejemplo.Las aplicaciones se instalan como una .apk usando EsExplorer o Astro desde la SD.Una vez instalado pulsas en un lugar vacio del escritorio/widgets/FancyWidget y eliges el que más te guste. La rom supongo que estarás hablando de la RedFire o TheDarkRom,ambas de Faia,particularmente estoy usando la segunda,para mí más fluida por el launcher que lleva,a no ser que hubieras flasheado el .zip que ha puesto Faia para otras roms. ¿Era ésto lo que preguntabas o he metido la pata?.
|
||||
|
||||
|
Joder que cabeza la mía,perdona,me refería a la radio para el tema del gps.Perdona,lo siento y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja te recomiendo la froyo oficial jaja va bien y todas los programas funcionan correctamente y tiene Sense jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
si,si yo tengo la radio oficial de froyo,pero no se si al cambiar de rom hay que cambiar de radio,no se jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio se suele recomendar instalarla por si no te funciona el gps,por ejemplo.Se flashea igual que una rom pero sin los wipes.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo,si te gusta el sense,que pruebes la SensationExtreme de JM.Bien configurada se sale.Pero si quieres probar ginger,la negra de Faia,TheDarkRom,seguro que también te gusta.
|
||||
|
||||
|
por ahora estoy muy contento con the darkrom a ver si encuentro algun programa gps para probar el gps y si veo que da algún tipo de problema,la cambio.Muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Txikirosi,es normal que la batería dure más bien poco???te hablo de cargarlos al 100% y bajarme una cosa y cuando termina de bajarse (unos 15 o 20 minutos)estar al 75%?hay algo que se pueda hacer al respecto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis decirme de donde descargar las ROM's de las que estais hablando?? Las que me he bajado no de deja instalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, tenía varias pestañas abiertas y no me he dado cuenta de en cual escribía. Mil perdones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |