|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate en las opciones de los RTCwin, creo que una las desavilita.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he visto algo sobre aliniacion de particiones alguien me puede ayudar a esto?
Con que programas y tal... Saludos Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna traduccion/wiki del RCMix Tweaks este? Eske leo ke la gente le saca mucho partido y yo nunca lo toco porque no me entero de ná en ingles =)
Grazias ! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede echar una mano, desde antes de ayer cuando conecto mi desire al usb no me sale ni cargar, ni unidad de disco ni nada... que cojones puede ser? gracias.
|
||||
|
||||
|
eso con el recovery EXT4 si formateas la tarjeta con el te las alinea automaticamente, eso si, perderas todo lo q tengas asiq haz copia de seguridad y luego formatea la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no m funciona bien el AP2SD++, segun restauro con el titanium no hace un reparto equitativo de los megas consumidos y siempre se me acaba antes la memoria interna y la particion ext se queda por la mitad. alguna idea?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esta ROM. De hecho, aún estoy instalando apps.
Me uno a la petición de francisgambin... ¿qué es y cómo se hace eso de alinear las particiones? He flasheado varias ROM's y es la primera vez que lo oigo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2º formateas la SD con el recovery EXT4 3º compruebas con le recovery si la alineacion es perfecta 4º Flashea la rom y restaura la copia de los archivos q salvaste en el paso 1 espero q sea de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, si primero hago un nandroid y copyo la fat al pc, entiendo que se pueda restaurar el nandroid desde el recovery y la fat desde el pc, mas que nada por no empezar de nuevo con las configuraciones y todo eso... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias que buena pinta tiene este recovery, ya lo he metido y me dice que no esta correctamente alineado la EXT-1
Me surge una duda, si primero hago un nandroid y copyo la fat al pc, entiendo que se pueda restaurar el nandroid desde el recovery y la fat desde el pc, mas que nada por no empezar de nuevo con las configuraciones y todo eso... Muchas gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes ayudar? como haces para cambiar a 4extrecovery. Soy muy novato en esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@rferrerca Nueva version de la All in One
Runnymede AIO V2.5.1[CM7/r2][STOCK][XD2SDX][A2SD+][BEATS][RCTWEAKS] 2.5.1 Tweaked Build.prop changed all rctweaks bin files to save the files to sdcard (not cache) because if you flash the fonts it dont deletes the files in the cache add new deamon controller removed incredicontrol (was already in the new deamon) and little tweaks here and there changed OC deleted the 00start in init.d back to white notifications CM7 http://sourceforge.net/projects/runn...1.zip/download Stock http://sourceforge.net/projects/runn...K.zip/download
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué pero desde que llevo la 2.5 no me deja llamar a algunos números...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño gran problema
Emigré a cm7r2, y ahora he querido volver a stock y estoy teniendo problemas... puedo pasarme sin problemas a stock, pero el recovery no me arranca... cambio el recovery y tampoco, se queda en "Preparing boot...". Vuelvo a cm7r2 y flasheo otro recovery (RMD) y funciona, pero a la que vuelvo a stock dice que nanai, y se abre pero no me responden las teclas... Ya no sé que hacer SOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño gran problema
Emigré a cm7r2, y ahora he querido volver a stock y estoy teniendo problemas... puedo pasarme sin problemas a stock, pero el recovery no me arranca... cambio el recovery y tampoco, se queda en "Preparing boot...". Vuelvo a cm7r2 y flasheo otro recovery (RMD) y funciona, pero a la que vuelvo a stock dice que nanai, y se abre pero no me responden las teclas... Ya no sé que hacer SOS![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando y buscando y no encuentro nada. Cm7r2 me iba genial, el problema es que se me comía la memoria interna, da igual la rom o la versión. Cuando borraba desde el rctweaks o desde el recovery la dalvik, entonces volvía a recuperar muuuuchos mb (con la caché no). Sé que hubo una época en que la gente hablaba de pasar la dalvik a la sd, pero no recuerdo ni con qué rom era ni nada, ni si iba bien o si ralentizaba el móvil. Alguien sabe algo? Gracias
![]() EDITo: decir que sigo con la 5.2, ya que las AiO me consumían demasiado la batería. Última edición por uSka19 Día 01/12/11 a las 11:49:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando y buscando y no encuentro nada. Cm7r2 me iba genial, el problema es que se me comía la memoria interna, da igual la rom o la versión. Cuando borraba desde el rctweaks o desde el recovery la dalvik, entonces volvía a recuperar muuuuchos mb (con la caché no). Sé que hubo una época en que la gente hablaba de pasar la dalvik a la sd, pero no recuerdo ni con qué rom era ni nada, ni si iba bien o si ralentizaba el móvil. Alguien sabe algo? Gracias
![]() EDITo: decir que sigo con la 5.2, ya que las AiO me consumían demasiado la batería. ![]()
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |