|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta ¿Dónde has pedido el 4a 5G? Estoy tentado en cogerlo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que el 4a 5g de tamaño es mas pequeño el el 2xl, con una pantalla mayor, creo, así que también tendrias mejora. Cambios a mejor? Excepto el sonido, todo lo demás (teniendo en cuenta que el tamaño de pantalla es personal). Lo que si echaria de menos en el 4a5g será los 90hz, que aunque no es un cambio brutal, da un poco mas de fluidez en el scroll que siempre es bienvenida. |
|
|
|
En fnac fancia igual. Mi experiencia con ellos con el 5 ha sido buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy viendo que del Pixel 4a 5g ahora hay stock y tengo el 5 parado Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado hoy, por ahora encantado con el teléfono y no tiene ningún desperfecto, ni hueco entre la pantalla y el terminal, comprado en Fnac Francia también.
|
|
|
|
Lo pedí a principios de noviembre, cuando ponía a partir del 17. El 17 salio de francia y el 18 a primera hora de la tarde ya lo tenia en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente he reclamado a paypal al igual que otros compañeros que están en mi misma situación pero ahí Paypal no puede hacer nada ya que aún no se trata de una compra definitiva solo de una retención la cual puede estar hasta 30 días en el aire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final lo he pedido (el 4a 5G) en Fnac Francia. Llegará entre el 23 y el 25 Hasta el culo estaba ya de mirar móviles
|
|
|
|
Hola por aquí.
Vengo a actualizar mi experiencia con Fnac Francia. 1. Pedido hecho el 13/11 (con previsión de envío el 17/11). 2. 18/11 un chico me confirma por el chat que se enviaría al dia siguiente. 3. 19/11 recibí un correo (de estos automático) para pedirme disculpas por la demora. 4. Abro un chat de nuevo, hablo con la chica. Me indica que se va a demorar porque, tal y como se sospechaba por aquí, estaban sin stock y "había retrasos con el proveedor". Que si quería podía cancelar el pedido y comprarlo en tienda física. Que no podía confirmarme una fecha exacta. Os seguiré contando a medida que sepa. Mi opinión personal: - Entiendo que estos problemas se deben a la novedad del producto y también a la limitación de Stock. - Fnac Francia, como bien se apuntó por este hilo ayer, no debe estar vendiendo únicamente a España, también franceses (y probablemente italianos, que están igual de jodidos que nosotros), están comprando allí. Con todo, y aunque me jode la incompetencia de Fnac para no saber ofrecer una solución tangible con esto, creo que la espera es la mejor opción. Hay compañeros por aquí que ya lo han recibido sin problemas y es cuestión de tiempo que reciban más stock. Eso sí, espero que quede resuelto, como tarde, la semana próxima. Os sigo actualizando a medida que avance el proceso... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que lo han cogido en Fnac francia, ¿Cuantos años de garantía con google os aparece? 1 o 2? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio creo que está en casa, porque tengo un paquete y debería de ser el Pixel
Ya solo hay que esperar a llegar de trabajar para catarlo |
|
|
||||
|
||||
|
FNAC (mi caso)
16/11/2020- Pedido realizado 18/11/2020- Mail "Automático" de disculpas (la fecha prevista de envio era el 17/11/2020) 19/11/2020 - Acaba de cambiar el estado del pedido a "En attente de prise en charge par le transporteur" Quiero entender que vuelven a tener stock, de hecho en la web sale en verde, y van a empezar a enviar pedidos "antiguos" |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo solo hay negro Toca seguir esperando! |
|
|
|
No hay nada que perdonar. Jo a ver si algún día lo hay en verde!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»