|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este 8T es la primera vez que no lo estoy dejando cargando por la noche.
Normalmente lo enchufo cuando me despierto y en los 15-20 min de aseo personal, lo tengo al 100%, ya que de normal me acuesto con el al 40-50%. Hoy estoy haciendo pruebas a ver hasta cuánto me dura sin cargar y para que baje un poco del 50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este 8T es la primera vez que no lo estoy dejando cargando por la noche.
Normalmente lo enchufo cuando me despierto y en los 15-20 min de aseo personal, lo tengo al 100%, ya que de normal me acuesto con el al 40-50%. Hoy estoy haciendo pruebas a ver hasta cuánto me dura sin cargar y para que baje un poco del 50 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como, pero hoy me toco día largo y pegado al móvil. Y se nota, ya que van 8 horas y pico de pantalla activa con el 36% restante de batería. Decir que lo cargue ayer antes de ir a dormir y solo hasta el 95%...
Y todo ello, con una actualización de sistema recibida de por medio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como, pero hoy me toco día largo y pegado al móvil. Y se nota, ya que van 8 horas y pico de pantalla activa con el 36% restante de batería. Decir que lo cargue ayer antes de ir a dormir y solo hasta el 95%...
Y todo ello, con una actualización de sistema recibida de por medio. ![]() ![]() He visto en Reddit dónde a algunos les da hasta 10 horas de pantalla activa, una locura total. Buenas noches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo ello, con una actualización de sistema recibida de por medio. ![]() ![]() ¿Algún consejo de optimización para esos consumos? Imagino que irás con 120Hz |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, ¡qué locura de consumo! A mí con 24h y al 25% tengo alrededor de unas 6h de pantalla, es verdad que nunca lo bajo del 20% porque lo enchufo antes pero a mi las 8h me las daría con muy poquita batería.
¿Algún consejo de optimización para esos consumos? Imagino que irás con 120Hz ![]() Pues el secreto?? Ni yo lo se, de echo me sorprendió la verdad. Si, la pantalla va siempre en 120Hz, no utilizo nada vibración o sonidos de teclado y etc... No utilizo pantalla ambiente, por que donde yo llevo el móvil, se encendería sola todo el momento y lo veo un consumo que no es necesário. Y después todo lo otro va activo, ubicación, sincronización, acelerador de red de doble canal y etc. Vamos, que tampoco es que lo tenga configurado para máximo ahorro. Ah!! Y modo oscuro siempre activo, menos 4 app's que no me gustan en negro y las llevo en tema blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, los consumos son el primer dia de carga completa 5.30h, el segundo dia 8h10min, y en tercer q es hoy 6.30h y me queda un 5%... Modo.blanco siempre y lo uso para currar, llamadas, redes wasap, wifi, datos, nfc... Bt... Etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Influye tanto en el consumo como dicen, lo de modo oscuro o blanco ? Esque estoy acostumbrado al blanco y me cuesta poner en modo oscuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho esto. No es tan espectacular pero no está mal.Screenshot_20201118-005613.jpgScreenshot_20201118-005644.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juangil00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho esto. No es tan espectacular pero no está mal.Archivo Adjunto 1332993Archivo Adjunto 1332994
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho esto. No es tan espectacular pero no está mal.Archivo Adjunto 1332993Archivo Adjunto 1332994
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hice ayer ojo con puro datos no con wifi ya que creo es el consumo real usando los datos y ver qué tan bien optimizado está un sistema en cuanto a batería por que con wifi cualquiera alarga el tiempo si me gastaba esos 20% yo creo llegaba a 10 hrs una locura y en wifi posiblemente una hora más o dos, pero nunca dejo baje del 20% para cuidar la vida últil de la batería y siempre con 120hz a ver cuánto me da a 60 Archivo Adjunto 1333580
![]() A 120hz si, pero que mas? Ubicacion? Covertura?... |
|
|
||||
|
||||
|
La hice ayer ojo con puro datos no con wifi ya que creo es el consumo real usando los datos y ver qué tan bien optimizado está un sistema en cuanto a batería por que con wifi cualquiera alarga el tiempo si me gastaba esos 20% yo creo llegaba a 10 hrs una locura y en wifi posiblemente una hora más o dos, pero nunca dejo baje del 20% para cuidar la vida últil de la batería y siempre con 120hz a ver cuánto me da a 60 Archivo Adjunto 1333580
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar a la nueva versión que ha saltado hoy, contentísimo con estos consumos
Screenshot_20201122-082543.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora super contento, me ha durado la batería dos días sin problemas haciendo un uso normal (jugando, navegando, redes sociales, etc)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |