![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Tab S7+ se puede utilizar perfectamente para trabajar y de forma profesional de hecho está optimizada para diseñadores gráficos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es así, se implementó en marzo su compatibilidad completa con iPadOS convirtiendo al iPad en prácticamente un MacBook. Un acierto total por parte de Apple dotar a sus tabletas de un sistema de escritorio tan Pulido. Ideal para la creación de contenido y trabajar con ofimática. Hecho en falta ese cariño que le pone Apple a sus Tabletas en Android por parte de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, creo que te estás confundiendo yo no digo nada de dex ni cosas parecidas, digo un ordenador independiente. iPadOS es casi como un portátil con MacOS. Y no en la gama alta, cualquier iPad con iPadOS. Incluido un iPad Air 2 del 2015 jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de ver una oferta del la tablet de Samsung.
https://www.chollometro.com/ofertas/...storico-448805 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A diferencia de los móviles, no precisan de pantallas externas para hacer uso de esta función. De hecho se activa al ponerle el teclado. Obviamente también sigue teniendo la posibilidad del DeX en la gran pantalla lo que lo hace aún más útil. Además el Pen viene de serie y no es un accesorio de 100€ compañero. La Tab S7+ está enfocada a su uso profesional multiplataforma. Tiene hasta conexión directa (oficial) a Windows cosa que no tiene ninguna otra marca en Android. Pero vamos eso no quita que para multimedia siga siendo lo mejor, más que nada por tener la mejor pantalla del mercado, el mejor sonido y una relación de aspecto mucho más afavorable al contenido multimedia. Pero que si la quieres usar para trabajar la puedes usar igual... aunque el compi busca lo mejor en multimedia. Un saludo! Última edición por Deadmau.5 Día 16/11/20 a las 16:18:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué a pedir la S7 en eglobal pero resulta que mentían con lo del stock así que tuve que cancelarlo y pedir reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el Samsung Tab me parece muy atractivo por su Hard, pero no por su soft. Para los que trabajamos con el ordenador hay herramientas muy básicas de edición y ofimatica totalmente integradas de manera nativa en iPadOS. Samsung ha implementado algunas aplicaciones propias para suplir ese pasotismo por parte de Android pero si trabajas con el ordenador son insuficientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung se ha esforzado mucho en su gama alta de tablets sobretodo desde la gama S5 pero ya con la S7 lo han bordado, por eso me parece un poco injusto compararlas a las demás tablets Android a las cuales les da 1000 vueltas y esta vez sí que es cierto. Igualmente es que directamente la Tab S7+ en Android no tiene competencia y claro, cuesta sus buenos billetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para multimedia, la veo más recomendable... Por la libertad que te da android, el formato de pantalla y el propio hardware de la tablet, pantalla Amoled sobresaliente + Altavoces. Y luego, si necesitas exprimirla algo más, tienes el SPen con su software dedicado y el modo dex, que no deja de ser un modo escritorio básico pero muy aprovechable, sobretodo gracias a la multiventana. Gracias al software de Samsung, las tablets Android sí que merecen la pena para mucha gente por encima de las iPad, también comprendo la idea contraria, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compré la Tab S 5e a 335 en una oferta flash de Amazon y aun me pellizco (pedazo de tableta por ese precio) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo, es cómo se han pasado a las IPS en la Tab S6 Lite e inclusive en la S7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no pero para ver series y películas... amoled de Samsung si o si.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no te digo que no. Yo es que la uso para trabajar en la docencia, concretamente lengua y literatura. Así que corregir, preparar cosas para clase y eso. Consumo multimedia, el justo y necesario para elegir material audiovisual si viene al caso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»