|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ante todo muchas gracias a todos los que contribuís a esto. Llevo desde el día 19 de Noviembre siguiendo el post de MIUI HD (1.11.25) de Migueldemon a ver si recababa impresiones de la gente hasta que he visto que ha llegado esta nueva ROM.
Mi duda es la siguiente Miguel, tengo la versión de serie (el móvil no lo he flasheado ni nada desde que lo compré) I9100XXKI3, me gustaría ponerle esta última versión que has sacado. Qué pasos debería seguir? (me refiero si primero tengo que poner una ROM y luego ésta), es que he utilizado el buscador por ahí y por allá y estoy más mareado que un pato, me preocupa lo de mi versión si puede dar algún problema o no. Vengo de Orange Boston así que tampoco me es tan desconocido esto de cambiarle la ROM, pero no es lo mismo el Boston que el SGS2 y me da un poco de miedorrr. Muchas gracias y que sigáis así, y por cierto me he enterado de lo de Apside, no lo conocía pero he leído muchos post de él al igual que de las ROMs que cocinada, mi más sentido pésame a la familia y amigos, parecía un gran tipo y era muy muy joven y con mucho talento. ![]() lo primero antes de nada debes leer el tutorial de para trabaajr con odin ,y hacer el root a tu movil .para poner esta rom necesitas la rom kh3 que podras encontrar en samdirmware.com .una vez seas root ,vuelves aki y descargas la miiui hd haces 3 wipes ,wipe data .wipe cache,wipe davil cacge,e instalas ,ya luego una vez instalada instala la ics |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.5 KH3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde recovery no me la instala, que tengo que empezar desde o empiezo desde la 18
|
|
|
||||
|
||||
|
O.k, gracias voy a intentalo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, soy nuevo con el sgs2 y tengo una duda.,
. creo que he hecho algo mal. tengo la miui funcionando desde ayer perfectamente (aviso, no tengo ningun fallo) pero mi duda es la siguiente, yo flashee esta rom directamente sobre la version de vodafone de android 2.3.3 y ahora tengo la baseband (banda base) :i9100buke1 pasa algo? me gustaria instalar la version de ics , que tendria que hacer. llevo dos dias nada mas con el movil y vendo de un optimus 3d. espero me podais ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que pierda constantemente la cobertura telefonica es un fallo tremendo ...... hemetido la hd y despues la ICS y no hace mas que perderla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es ke no hago mas que repetirlo pero los hombres somos asi de cabezones jejeejej solo kh3 por que lo dice miui china que es la oficcial |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero antes de nada debes leer el tutorial de para trabaajr con odin ,y hacer el root a tu movil .para poner esta rom necesitas la rom kh3 que podras encontrar en samdirmware.com .una vez seas root ,vuelves aki y descargas la miiui hd haces 3 wipes ,wipe data .wipe cache,wipe davil cacge,e instalas ,ya luego una vez instalada instala la ics
![]() Un saludo y sigue así |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cuando me llego el movil le instale el ultimo firmware ogicial que habia en aquel moemnto, la version 2.3.4, en banda base me pone I9100XXKH3 ¿Puedo instalar desde aqui esta version haciendo los wipes no? y la otra duda que tengo ¿como instalo el kernel que se aconseja en la primera pagina? Ya no me acuerdo si la otra vez instale alguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cuando me llego el movil le instale el ultimo firmware ogicial que habia en aquel moemnto, la version 2.3.4, en banda base me pone I9100XXKH3 ¿Puedo instalar desde aqui esta version haciendo los wipes no? y la otra duda que tengo ¿como instalo el kernel que se aconseja en la primera pagina? Ya no me acuerdo si la otra vez instale alguno...
![]() ![]() si esa base es perfecta ,el kernel con el modo recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale todo y me funvionaba correctamente, pero desde hace un rato no para de aparecerme:
El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo ¿Por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola migueldemon, una preguntilla... se puede instalar la hd directamente desde criskelo v31 y despues la ics?? es que acabo de hacerlo y despues de pedirme el pin me da continuo FC adroid.process....
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no no se puede por esos motivos que te pasan a ti se deberia hacer desde la base kh3 ,luego instalar miui hd con los tres wipes y ya despues la ics
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |