![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Miui pero tu problema puede estar relacionado con el app2SD que no funciona bien.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muuuuy parado esta todo por aqui,nuestro maestro Jrsoft,¿nos habra abandonado?....dios quiera que no.Estaremos espectantes a ver la que se nos viene con ciano-9 y ICS.Saludetes familia.
|
|
|
|
Bueno eso yo lo veo sin mucho problema son 512mb internos y puedes instalar las aplicaciones en la tarjeta en la particion ext. Por mi que ocupe 250 Mb o más tampoco lo veo mal, el trabajo que están haciendo es digno de admirar, agradecer y seguir
Un saludo |
|
|
|
Por cierto queria preguntar 2 cosas a todos los que teneis instalado el Kernel v0.5 que habéis recomendado de XDA:
1 - Que governor usais o recomendais? he leido a varios que InteractiveX o Lazy parece la mejor opcion rendimiento-consumo aunque es algo que deberiamos de probar nosotros mismo y adaptarlo a nuestro uso yo estoy probando InteractiveX (245 a 960 MHz) y queria comparar un poco resultados de duracion de bateria. En un dia con uso moderado-alto unas 20 horas. (un 2% de sistema android) 2 - El wipe o calibrado de bateria es recomendable hacerlo cuando tenemos este nuevo kernel instalado, es que yo antes en otras versiones de JRsoft en usandolo bastante me duraba un dia tranquilamente o algo más y ahora mismo me suele durar unas 17-21 horas o asi con bastante uso y no me parece muy normal nose si la ROM gasta mas o si el calibrado me ayudara ahora que tengo el nuevo kernel. Un saludo |
|
|
|
Esto esta mas que parado porque alguno ha vendido su nexus por 180 euros y se ha comprado un G S2
Espero que la rom vaya bien o alguien pueda seguir actualizándola aunque creo que va bastante fina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jrsoft no va a volver?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, puedo decir que ya me he asegurado, que el segundo microfono no me funciona, con la ultima rom. (Instalada encima de la anterior a esta) Alguien mas le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft con las tablas de particiones del HBOOT blackrose que hay que instalar para la rom alpha de ICS , 220/16/200 funcionaria luego tu rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero tienes modificada la tabla de particiones?si tienes el blackrose el solo no la modifica ,por eso pregunto que si las cambio a 220/16/200 funcionaria la rom jrsoft
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jo echo de menos a jr. Vuelve de vez en cuando por aqui TE NECESITAMOS
|
|
|
|
Yo el viernes acabo permanencia con robafone,y estoy esperando que me llamen.No se si irme a pepephone y pillarme libre el galaxy nexus o esperar a ver que me ofrecen.De todas formas ,ya han dicho que si pillas el nuevo nexus te atan 24 meses.......cadena perpetua casi.¿que me aconsejais? Saludos gente ,y por favor Jrsoft Manifiestate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como móvil el SGS II una caña de teléfono y además supercomodo, en mi bolsillo lo noto menos que el nexus one al ser tan fino. Además tenemos al Jrsoft con el y por lo tanto sus nuevos y posibles trabajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo el nexus con la rom del día 15/11 y ok, pero tengo un problema con el espacio, os comento: las aplicaciones que puedo trasladar desde la memoria del nexus a la sd lo realice con la app: APP2EXT, y tengo de memoria libre interna: 53 MB y espacio libre suficiente en la sd.
Instalo la aplicación: S2E y marco las 4 casillas posibles en esta aplicación y reinicio, de repente me surge el problema: no se enciende y tengo que ir al recovery y volver a instalar la rom desde cero, ya realice wipe total, limpie el cache, las estadisticas de bateria..., particiono la sd para poder instalar las app allí, instalo el S2E y se jod. el invento, realizo una copia de seguridad, voy al recovery le doy a restaurar, empieza a restaurar, pero cuando llega a restaurar sd-ext se queda bloqueado, otra vez a entrar en recovery, volver a cargar la rom, instalar las app que tengo... ya no que hacer os agradezco vuestros consejos gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(lo que no marco es en configuración lo de ext4), luego marco las 4 casillas que te deja el s2e, reinicio, y restauro las app+datos de las app con el titanium haber si va a ser por no marcar la ext4 o por reinstalar las app con sus datos respectivos un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo seguí este tutorial y me funcionó perfectamente http://soyandroide.com/2011/06/01/ap...yanogen-mod-7 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»