|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que me estoy volviendo loco, como se hace una captura en la beta 1, o hay que bajarlo del market? (screenshoot),
Gracias pero desde el móvil cuesta con la conexión de orange leer todas las páginas, en la beta 2 se puede? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() A los que tenéis problemas con los datos, ect...probasteis la otra rom ICS de patwitp? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso estoy bastante contento. Todo muy bien. La batería más o menos lo que me duraba con cm7 o miui. La velocidad 3g bien , aunque en el trabajo no tengo cobertura donde antes tenía... Puedo poner algún modem de cm7?
Las apps que he instalado todas bien. Algún cierre de google plus pero poco más. Una cosa si, como se editan los escritorios que no hay manera... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por adgb Día 29/11/11 a las 22:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu la as probado @rebelde2008 va mejor q esta¿? por curiosidad por q despues de poner la beta 2 y ser una decepcion no me arriesgo q volver aconfigurar el galaxy en tampoco tiempo cansa
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso estoy bastante contento. Todo muy bien. La batería más o menos lo que me duraba con cm7 o miui. La velocidad 3g bien , aunque en el trabajo no tengo cobertura donde antes tenía... Puedo poner algún modem de cm7?
Las apps que he instalado todas bien. Algún cierre de google plus pero poco más. Una cosa si, como se editan los escritorios que no hay manera... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la densidad de pantalla en la beta 1 era de 240 y ahora en la beta 2 es de 200.
Editar "build.prop" en la carpeta /system con el Root explorer y cambiar la linea "ro.sf.lcd density=200" por "ro.sf.lcd density=240" Hay que poner el directorio en R/W para que nos deje grabar los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Y llegaremos al android churrasco caliente refrigerado CCR 20.0 que seguiremos con el lag del luancher quedandose colgado unos segundos y desapareciendo los iconos un rato.
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de arreglar la densidad de la pantalla. Como quiera que el rootexplorer no se descarga del market porque dice que es incompatible, probé a instalar el apk directmente. Al abrirlo la pantalla... bueno, totalmente irreconocible.
Entonces tiré mano del "file manager" que permite el root. Hay que especificarle a la aplicación que lo permita. Abrimos el file manager. "menú" "más" "configuración" y marcamos las dos de abajo, "root explorer" y "mount system folders". Volvemos atrás. Le damos a la flecha verde de arriba para llegar a la carpeta raiz. Buscamos y entramos en el directorio /system y buscamos el fichero "build.prop". Lo pulsamos SIN SOLTAR para que salga su menú y le damos a permisos. Marcamos todas las que pone "write". Salimos. Le volvemos a pulsar SIN SOLTAR y pulsamos abrir,texto,editor de texto. Buscamos la linea y cambiamos el 200 por 240. Menú y grabar. Nos tiene que decir que se grabó con éxito. Salimos. Resetemos el móvil y ya tenemos la pantalla como antes. Las aplicaciones del market que decían que no eran compatibles ya lo deben ser de nuevo. Saludos.b |
|
|
||||
|
||||
|
Quedarían bien algunas buenas capturas de pantalla para poner en el primer post. ¿Alguien se anima?
|
||||
|
||||
|
hola, en las últimas páginas del hilo de la rom en XDA , han sacado una actualización sobre la beta2, que soluciona el problema de la resolución, la tarjeta externa, actualización del market, etc...
otra cosa, aparte de las cosas obvias, livewallpapers, gtalk, music, email, genie, buscadores, launcher, etc..., sería bueno saber que aplicaciones se pueden desistalar, muchas son nuevas para mi y no se que función pueden tener, pero entiendo que si la dejamos más ligera funcionará más fluida y tendrá menos gasto de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
los contactos de la sim como puedo hacer para que salgan?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en las últimas páginas del hilo de la rom en XDA , han sacado una actualización sobre la beta2, que soluciona el problema de la resolución, la tarjeta externa, actualización del market, etc...
otra cosa, aparte de las cosas obvias, livewallpapers, gtalk, music, email, genie, buscadores, launcher, etc..., sería bueno saber que aplicaciones se pueden desistalar, muchas son nuevas para mi y no se que función pueden tener, pero entiendo que si la dejamos más ligera funcionará más fluida y tendrá menos gasto de batería. ![]() Yo todo contento de arreglarlo "a mano" y van y sacan la actualizacion.. ![]() Traduzco al idioma de Cervantes: ICS Beta2 con modem JVT totalmente funcional. Para i9000 http://www.multiupload.com/O8IYZ7OHH6 -DPI 240 densidad de pantalla arreglada -pin lock solicitud de pin arreglado -último google music -google TTS -MTP trabaja suave y fluido -google videos -Movie Studio ?... -Microbes -market- última versión -superuser 3.0.7 se quitan: -google+ -google earth -maps -google talk -think free estas aplicaciones se pueden poner via market Desarrolladores: Onecosmic y equipo.
Última edición por joselillo0 Día 29/11/11 a las 23:57:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo todo contento de arreglarlo "a mano" y van y sacan la actualizacion.. ![]() Traduzco al idioma de Cervantes: ICS Beta2 con modem JVT totalmente funcional. Para i9000 http://www.multiupload.com/O8IYZ7OHH6 -DPI 240 densidad de pantalla arreglada -pin lock solicitud de pin arreglado -último google music -google TTS -MTP trabaja suave y fluido -google videos -Movie Studio ?... -Microbes -market- última versión -superuser 3.0.7 se quitan: -google+ -google earth -maps -google talk -think free estas aplicaciones se pueden poner via market Desarrolladores: Onecosmic y equipo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, quitan el talk, el maps, el google+.........yo directamente me tiro a la piscina pero con el móvil en el bolsillo.
|
||||
|
||||
|
Hombre, supongo que por cuestiones de "tamaño". Talk, maps, google+, etc los descargamos del market en un plis plas.
AVISO: No se si esta actualización es , digamos, oficial de los creadores del proyecto (por ahora beta2) o no. Yo más bien creo que pertenece a otro equipo que basándose en la misma añade o quita y arregla. Si fuese actualización sería beta 2 update 1, o similar... Pero allá cada uno. Y lo del video, pues sigue igual. Pero vale la pena esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||