|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha costado media hora mas o menos, esta facil pero a la vez dificil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOD*R seguro no, pero es lo que me hace pensar i tras mirar yo creo que TIENE que ser eso, es mas, cada vez que la veo me convenzo de que es eso, pero es que haber, pienso que es eso, vale, pues ahora tendre que comunicarlo al admin (esta echo ya) para que sepa que se la solucion, no?????¿¿¿¿, y de esa forma participar en el sorteo.........
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF esto es un TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO ![]() ![]() Nadie me puede confirmar eso?????¿¿¿¿¿ ![]() estoy segura de que no es lo que has pensado, no tendrias ninguna duda
|
||||
|
||||
![]() los privados que he recibido los he contestado, no me mandéis más porque la cosa no va por ahí y además no os voy a dar más pistas por cierto, (offtopic) uno comentaba que la flor está photoshopeada, la respuesta es 'no', no tiene nada de PS, los colores son los reales
|
||||
|
||||
|
¿Alguien quiere un poquillo de tortilla de papas chamuscás? ¡qué dolor de estómago me va a dar esta noche!
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin yo no puedo felicidades a los que lo acertaron y felicidades a los proximos ganadores porque se que no lo saco ni para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
...Na que no veo nada...me rindo
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces los árboles nos impiden ver el bosque.
Los más viejos, los que hemos peleado con el tiranosáurico MSDOS, tenemos una ligera ventaja. Kklvk
|
||||
|
||||
|
46 acertantes hasta este momento, quedan 24 horas
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo dejo por imposible, yo y unos cuantos amigos que tambien desde el opera 9.5 de mi pro han estado un rato viendo la flor (pensaba que alguien neutral y que no supiera nada de HTC ni WM tal vez me dijera ,anda pero si es "piiiiiiiiiiiii" nada mas) pero no hay manera, tecnicamente si el concurso se acaba el lunes, quedan 23 Horas y 40 minutos para saber la respuesta,paciencia que seguro que nos sorprendemos y enhorabuena a los ganadores.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he desmoralizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOX!!! MALDITA FLOR!!!!
Me quedan 21 horas... y no lo sacaré... eso sí... VOY A DESTROZAR TODAS LAS MALDITAS FLORES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Creía haber visto algo, pero luego me he dado cuenta que tenía una mancha en la pantalla. El concurso me ha servido al menos para limpiar el monitor.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... más o menos lo tengo, pero no soy capaz de sacarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ANIMO!!!! que se puede!!!!
Todavía queda tiempo cuenta atrás de cuento queda -- Por cierto Jorge, considerando la internacionalidad de aforo, seria bueno aclarar la hora del termino del concurso... Ej. 23:00hrs. hora España (GMT+2)
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 13/04/09 a las 02:32:47. Razón: imagen cambiada a vinculo (estaba muy grande) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANIMO!!!! que se puede!!!!
Todavía queda tiempo cuenta atrás de cuento queda -- Por cierto Jorge, considerando la internacionalidad de aforo, seria bueno aclarar la hora del termino del concurso... Ej. 23:00hrs. hora España (GMT+2) ![]() D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |