|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tapatalk
Una pregunta relacionada con el tapatalk. He estado fuera un par de dias y mira por donde he tenido un problema con la rom V5, ya solucionado, pero al no tener ordenata no podia contactar con ustedes. Lo que quiero saber es como puedo enviar mensajes a este hilo desde el Tapatalk.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalarli en el movil, liguearte y estar suscrito al tema. Asi te saltara aviso si te pones notificaciones en on. Si tienes mas dudas.....pregunta que ya te digo que me puedo haber dejado algo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, podría alguien responderme a esto. Please
|
|
|
|
Daemon Gracias por tu rápida respuesta.
Te digo lo que tengo y me dices que es lo que hago mal. Tengo instalado el programa y me sale el foro este directamente, no el hilo. Busco el del ServanTeam y veo las entradas pero cuando quiero mandar el mensaje no se como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo como lo hago yo te vas a reir......... Los ordeno a manopla jajajajajaja como no se como hacerlo.......
|
|
|
Daemon como siempre fenomenal, no se que ibamos a hacer sin ti.
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues con la tw que trae creo que no se puede. Con el Go si..
|
|
|
No tiene que ver con la rom. De momento me sigue funcionando todo bien. Hace poco he descubierto que puedo enlazar mi ratón bluetooth con el móvil. Es un puntazo, sobre todo cuando tienes el móvil conectado a la tele, y puedes usar el ratón para moverte por el móvil. Por lo visto el teclado también sirve. (yo el teclado no lo tengo). Es bastante práctico. Esa Daemon dando vidilla al hilo. Saludos para todos.
|
|
|
|
Buenas, ¿Me podéis decir donde puedo encontrar la aplicación de opciones de energía? Me gustaría sacarla de la rom para ver si puedo cambiar los iconos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Es el widget de arriba, muchas gracias por tu ayuda chula |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso apps como Widgetsoid (la que mas me gusta), System Info Widget o SwitchPro Widgets. Estas son las tres que yo he usado.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para betatester y demas. Actualizado busybox, instalar y voala, se acabo lo de ser root. Pierdo la wifi y me toca instalación limpia. Le ha pasado a alguien más o torpeza mía????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»