ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
esas modificaciones mejor hacerlas con el root explorer, es mucho mas fácil

Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Viejo 28/11/11, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
chic chic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
esas modificaciones mejor hacerlas con el root explorer, es mucho mas fácil

Un saludo

Gracias, me he bajado el root explorer pero me da un FC, no se porqué.

PD1: Ok, ya he conseguido entrar con el root explorer, encuentro el archivo, cambio el valor de volumen, le doy a guardar pero no se guarda, me dice que si pero no.

PD2: Vale ya lo he conseguido, tenia que darle permisos de escritura. A cuanto poneis ese valor para notar un aumento de volumen?

Última edición por chic Día 28/11/11 a las 21:05:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Vete haciendo los cambios de poco en poco, ten en cuenta que si te pasas distorsionara y acabaras con el altavoz picado

Viejo 28/11/11, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he puesto a 20, pero no se si se nota, voy a reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chic Ver Mensaje
Lo he puesto a 20, pero no se si se nota, voy a reiniciar.
Joder, yo no lo pasado de 11 jeje

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si a mi me venia en 11, pero lo he subido y no se nota nada. Alguien que lo haya hecho y le funcione??

Por cierto, es la primera opcion la que hay que cambiar para el volumen del reproductor no? La que pone music?

Última edición por chic Día 28/11/11 a las 22:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chic Ver Mensaje
Si, si a mi me venia en 11, pero lo he subido y no se nota nada. Alguien que lo haya hecho y le funcione??

Por cierto, es la primera opcion la que hay que cambiar para el volumen del reproductor no? La que pone music?
yo he cambiado todas menos esa . Las demás las he bajado sobre todo voz y fm. Para subir el volumen de música y alarmas mejor utilizar la app equalizer que es gratis en el market. Si las pones a tope llega a distorsionar

Última edición por chito41 Día 28/11/11 a las 23:01:28.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
evilbleems evilbleems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 Leather Camel
Tu operador: Movistar
Cobertura

Holas,

Una cosa os queria preguntar, habeis notado que la cobertura se va algunas veces, tengo movistar, con esta rom, me a pasado alguna vez cuando me lo he sacado del bolsillo del pantalon y no tengo cobertura arriba en la barra de donde pone hora y la bateria y lo mas curioso es que me llama alguien y recibo la llamada pero no hay señal indicada arriba cualgo la llamada y intento llamar yo y me indica que no tengo registrado en la red.

No entiendo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evilbleems Ver Mensaje
Holas,

Una cosa os queria preguntar, habeis notado que la cobertura se va algunas veces, tengo movistar, con esta rom, me a pasado alguna vez cuando me lo he sacado del bolsillo del pantalon y no tengo cobertura arriba en la barra de donde pone hora y la bateria y lo mas curioso es que me llama alguien y recibo la llamada pero no hay señal indicada arriba cualgo la llamada y intento llamar yo y me indica que no tengo registrado en la red.

No entiendo
A mi me pasa exactamente lo mismo, con absolutamente todas las roms que he probado (cyanogen, ginger euro open, froyo euro open, froyo vodafone)!!!
Como he comentado en otros hilos, creo que el problema viene pq el teléfono desmonta/recarga la sim... He probado a cambiar el baseband, el ril, hacer un duplicado de la sim, etc. y siempre obtengo el mismo resultado, el telefono de vez en cuando pierde la cobertura.
Si alguien da con la solución, por favor, que lo comente...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
imasago imasago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola, a mi la rom en general me va muy bien. Lo único el GPS que no va. A ver sialguien me explica lo de fashear el fix ese que hay por ahi ,que me parece que lo de dejó chito41, lo busco y no lo encuentro. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
Virushadow Virushadow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Hola de nuevo, primero sumarme al problema de perdida de cobertura intermitente, pero mi problema real es el consumo como llevo indicando con anterioridad. Tengo una nueva noticia . Resulta que parecia que esta mañana había dado con la tecla del problema, por lo visto el Vodoo Kernel consume bastante bateria si lo tiene siempre activo. Pero a eso de la 13:00h mas o menos me he puesto a jugar 3min. Y nose el porque a empezado a descender la bateria bastante rápido. Bueno el caso es que llego a casa lo apago le quito la bateria 30% y lo vuelvo a conectar y me sale 3%. .
Sinceramente no se el problema del consumo a lo que se deve .
PD. Anoche le volví a instalar la rom desde 0 con sus wipes y todo.
Expediente X .
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Gala
 Cita: Originalmente Escrito por Virushadow Ver Mensaje
Hola de nuevo, primero sumarme al problema de perdida de cobertura intermitente, pero mi problema real es el consumo como llevo indicando con anterioridad. Tengo una nueva noticia . Resulta que parecia que esta mañana había dado con la tecla del problema, por lo visto el Vodoo Kernel consume bastante bateria si lo tiene siempre activo. Pero a eso de la 13:00h mas o menos me he puesto a jugar 3min. Y nose el porque a empezado a descender la bateria bastante rápido. Bueno el caso es que llego a casa lo apago le quito la bateria 30% y lo vuelvo a conectar y me sale 3%. .
Sinceramente no se el problema del consumo a lo que se deve .
PD. Anoche le volví a instalar la rom desde 0 con sus wipes y todo.
Expediente X .
Supongo que el crack de HD2MAX ya habrá solucionado ese tema en la v2,o tal vez se deba a la base v20l,es por eso que la espero con tanta ansia
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los del GPS y que habéis llegado tarde (yo tampoco encuentro donde lo puse jejejej), os dejo el archivo que teneis que copiar en system/etc para sustituir el que hay del mismo nombre. Lo sustituis, reiniciais y se debería de solucionar el problema de conexión. La primera vez tardará unos cinco o seis minutos, pero las siguientes es inmediato.
Un consejo, dado que esta rom no gasta nada de batería (al menos a mí y otros cuantos) yo tengo siempre conectado el gps y el agps (localización por redes). Además, parece ser que en todas las ginger stock o cocinadas de la stock, si quieres utilizar el gps y no lo tenías encendido, debes de encenderlo, apagar el móvil y que se encienda el móvil con el gps encendido (creo que me he explicado jejejej).
Espero se os solucione, y por favor, HD2MAX preguntó el otro día si os había solucionado el problema este fichero que había puesto, porque imagino que lo querrá incluir en la tan deseada V2.

Quizás sería conveniente primero desde recovery flashear el zip del fix gps europe que tiene puesto hd2max en el primer post del hilo, y luego ya cambiar el fichero que viene por el que os dejo, que ya os digo está en system/etc y se llama gps_brcm_conf.xml

El fichero mío os lo bajais de aquí http://www.megaupload.com/?d=9PCBCNF7
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: lg p990 2X
Buenas, hay una posibilidad de que alguien o chito mismo ponga el link del parche para el gps, se atravesé de antemano.

Hd2max, gracias por tu trabajo para la r2, estoy ansioso a que lo subas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

a mi tambien me pasa lo de la cobertura..

la pierde de vez en cuando pero vuelve rapido.. y nunca se me ha cortado una llamada en curso por tanto no le he dado mucha importancia..

Creo recordar que con otras ROMs pasaba.. lo que no estoy seguro si pasa desde que puse la BB 823... pero paso de tocar nada que me va bastante bien

salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

a mi tambien me pasa lo de la cobertura..

la pierde de vez en cuando pero vuelve rapido.. y nunca se me ha cortado una llamada en curso por tanto no le he dado mucha importancia..

Creo recordar que con otras ROMs pasaba.. lo que no estoy seguro si pasa desde que puse la BB 823... pero paso de tocar nada que me va bastante bien

salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
A mi tambien me pasa lo de la cobertura, pero constantemente y durante un buen tiempo (hasta 5 minutos) se queda buscando redes... A ver si alguien sabe como solucionarlo, tambien he probado de todo. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
Virushadow Virushadow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tengo una duda como puedo instalar la baseband 823. La cosa es que el rar biene con 4 archivos .fls y nose con que programa debo hacerlo. ¿Es con el smatflash?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

pues yo, he mantenido la BB (supongo que la ultima que haya instalado sera con el LG Update,y al flasear GB, lo he hecho desde zip en la sdcard).
Lo de mantener la BB lo he hecho, porque siempre he leido comentarios sobre el tema de cobertura, y asi poder comparar con vosotros.

Problemas de cobertura cero, hasta ahora nunca me ha pasado lo de sin cobertura, y si que noto que con GB (little), cuando desactivo/activo el 3G lo hace mucho mas rapido.

Y lo de la SIM, con la little nunca me ha pasado, pero con las otras me pasaba que pedia el PIN ,hice una copia de la SIM y no me volvio a pedir el PIN.

Sobre la copia de la SIM, tampoco te fies mucho, os puedo contar por experiencia de curro, que con 300 SIM de VF NUEVAS DE PAQUETE hemos tenido sobre un 20-25 sims nuevas, que daban problemas, como no coger cobertura, o perderla , si iba y venia, cosas asi. La solucion, otra SIM nueva .

Espero que a alguien le sirva para algo la experiencia

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Buenas,

pues yo, he mantenido la BB (supongo que la ultima que haya instalado sera con el LG Update,y al flasear GB, lo he hecho desde zip en la sdcard).
Lo de mantener la BB lo he hecho, porque siempre he leido comentarios sobre el tema de cobertura, y asi poder comparar con vosotros.

Problemas de cobertura cero, hasta ahora nunca me ha pasado lo de sin cobertura, y si que noto que con GB (little), cuando desactivo/activo el 3G lo hace mucho mas rapido.

Y lo de la SIM, con la little nunca me ha pasado, pero con las otras me pasaba que pedia el PIN ,hice una copia de la SIM y no me volvio a pedir el PIN.

Sobre la copia de la SIM, tampoco te fies mucho, os puedo contar por experiencia de curro, que con 300 SIM de VF NUEVAS DE PAQUETE hemos tenido sobre un 20-25 sims nuevas, que daban problemas, como no coger cobertura, o perderla , si iba y venia, cosas asi. La solucion, otra SIM nueva .

Espero que a alguien le sirva para algo la experiencia

Saludos!!!
Que baseband usas???.. Me imagino que si flasheaste gingerbread desde el zip si te flasheo la baseband 725 no???.. Yo la verdad no creo que sea el SIM porque en un nokia y en el galaxy no pasa lo de la perdida de cobertura con el mismo SIM.. Gracias!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 17:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /