LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por lritmo Ver Mensaje
Pues si, a mi también me ha pasado que voy a llamar yo, y me dice : reorganizando procesos internos, inténtelo más tarde, o algo así, y pillas un cabreo del demonio.
Sobre todo si es una llamada importante y tienes que cerrar y volver a abrir el teclado numérico para que se arregle.
ehhh eso me ha pasao a mi ya dos veces, una de ellas esta mañana, aunque tarda poco en arreglarse. ¿alguien sabe de que es eso?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Beriaru, no lo pudiste haber explicado mejor, pero a mi me pasó lo mismo que al compa, te pones a enseñarles algo a los iphoneros y casi siempre te deja mal con un lag o que se queda piyao o algo de eso y eso me toca los......y despues veo al colega con un iphone 3 que no se queda piyao y el tacto que tiene su pantalla y solo con eso ya te deja mal. No se si os pasa tambien, de ver algo que quieres retratar pero tiene que ser muy rapido y antes de que enciendas la camara ya se juviló mi hermano, eso, suponiendo que no tengas la mala suerte, que se quede otra vez piyao, porque entonces ya me juvilo yo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En lo unico q pude vacilar a unos colegas el sabado, un iphon4 y un galaxy s2 fue cragando paginas de internet, youtube el marca etc..
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 08:29:48
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
Tu operador: Vodafone
una mañanera llamada muy importante que se ha ido al limbo

peta de mi jefe por no cogerle el telefono....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me llamaron de lg por lo que puse en el blog, me pidieron el imei, me preguntaron varias cosas, como que programas tengo instalados, como instalé la rom, si tenia otra rom anterior, si lo tenia liberado. Me dijeron que me llamarian cuando supieran algo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
Rafaeler Rafaeler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Yo hasta ahora no he tenido ningun problema, de llanmadas que se pierden, lo que si me ha pasado hoy ha sido que al colgar una llamada, se ha quedado la pantalla congelada y he tenido que quitar la bateria para que funcionase de nuevo.
En cualquier caso tengo una rom cocinada que no se sira la culpable o que...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 18:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rafaeler, es q decir que va decine, que no tiene absolutamente ningun problema, es engañarse, tu tienes eso, el otro otra cosa otro otra y despues dice uno que nada de nada, no puede ser, mira yo antes de actualizar nada de nada, ni rotear ni nada de nada, me fallaba el teclado, siempre me falló, de estar escribiendo y de repente, no escribe y no solo eso, soy incapaz de quitar el tecleado, de tener que quitar la bateria para solucionarlo, asi que ya no es rom descargada mal o mala instalacion de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Bueno pues a mi me parece que lo de las llamadas fantasma se ha solucionado, por cierto que los de LG tambien me han llamado por lo que puse en el blog.
Os digo como lo he hecho yo.
Tenia la ginger que habian posteado hace un par de semanas, por lo que he instalado Froyo en KDZ, esta instalacion no me fue bien y se me quedaba en el logo, asi que utilice el programa LGUpdate e instale en modo de emergencia la rom que me correspondia por el IMEI, soy de Vodafone y me puso la 10l, inicie la rom e hice restauracion de fabrica, reinicie y entonces instale el KDZ de Ginger Europa, reinicie e hice de nuevo restauracion de fabrica, reinicio de nuevo y por si algo se habia quedado volvi a restaracion de fabrica (este ultimo igual ni hace falta, pero no cuesta nada por si las moscas), bueno a partir de aqui ya teoricamente esta todo bien, ya se puede empezar a configurar gmail instalar aplicaciones, etc...., decir que yo lo que hice es instalarme una rom cocinada, y meter las modis que suelo ponerle, ya llevo asi 2 dias y sin problemas de ninguna clase, es mas la bateria parece que se ha estabilizado en el consumo sobretodo en reposo.
Una cosa muy importante si os decidis a hacer todo esto la bateria cargada a tope al 100% porque este proceso consume mucho, y si os quedais sin bateria en medio de un flasheo cagada la hemos porque igual despues no podeis cargar la bateria al no tener sistema operativo.
Salu2
PD: Yo tambien soy de los que despotrican contra LG, y la verdad no avisar de que en esta actualizacion hay que hacer una restauracion de fabrica despues de instalarla ya les vale, y sigo esperando que pongan la RadioFm, arreglen el bug del estado de la bateria y sobre todo las fotos en 2D, asi como una optimizacion de la camara que es muy lenta para abrirse, por lo demas ahora me va muy bien con una rom cocinada y con OC a 1188 que le he puesto manual
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
Oscar Nizero Oscar Nizero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
e hice restauracion de fabrica, reinicie y entonces instale el KDZ de Ginger Europa, reinicie e hice de nuevo restauracion de fabrica, reinicio de nuevo y por si algo se habia quedado volvi a restaracion de fabrica (este ultimo igual ni hace falta, pero no cuesta nada por si las moscas)
Perdón por la ignoramcia, pero he intentado hacer lo que dices tú y me ha quedado igual, no veo la opción de "Restauración de fábrica" por ningún sitio, ¿puedes decirme exactamente dónde se marca? ¿Es en el PC, en el teléfono, en el LG S/W Update 0 dónde?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Beriaru Ver Mensaje
La batalla entre iPhone vs Android es exactamente la misma que hay entre Consolas vs PC.

Las consolas tienen determinadas ventajas frente al PC, a la vez que otras muchas desventajas. Intentar convencer a un lado de que el otro es mejor es una batalla perdida. Simplemente escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Por poner un ejemplo, soy un adicto al Tasker. Ningún programa lejanamente similar puede existir para iOS. Entre esa y otras razones, un iPhone no es para mi. Por mucho mejor que sea frente a un Android, no cubre mis expectativas y necesidades.
Pon mejor entre ps3 vs xbox360, porque discutir entre consola y pc no tiene color.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
Oscar Nizero Oscar Nizero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Oscar Nizero Ver Mensaje
Perdón por la ignoramcia, pero he intentado hacer lo que dices tú y me ha quedado igual, no veo la opción de "Restauración de fábrica" por ningún sitio, ¿puedes decirme exactamente dónde se marca? ¿Es en el PC, en el teléfono, en el LG S/W Update 0 dónde?

Gracias
Leo por ahí algo de hacer "wipe", ¿eso qué es? ¿cómo se hace?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Herramientas

Hora actual: 11:36:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /