|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he visto en esta oferta por unos 1300 y dicen que se compra por canalización española:
https://www.tuimeilibre.com/samsung-...48b0b255db2583 Y esta que dice que tiene 2 años de garantía de Samsung España? https://www.wowcamera.es/samsung-gal...tic-black.html Que opinais de ambas ofertas? Última edición por respip Día 12/11/20 a las 20:30:26 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento, para lo que costo, cubre las dos partes, y se desmonta facilmente por si en un momento dado pasas de fundas, la recomiendo, aunque en amazon tienes muchisimos colores y diferentes materiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!!! El pasado miércoles me animé a pedir un fold 2 en la página asgoodasnew mediante eBay, alguien más lo a pedido en esta página y sabría decirme que paso sigue el seguimiento?
Me aparece que salió de Alemania el Jueves y el viernes llegó a Francia, me tiene un poco despistado. Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi en su pagina, no por ebay. El seguimiento fue directo de Alemania a España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el bicho a traves de ebay en este enlace de albamovil: https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...cAAOSwYV5fuTDa.
Es capricho total, se me ha metido entre ceja y ceja y no soy capaz de quitarlo asi que ya no espero mas. Tengo el Note 20 SD que funciona perfecto, tambien comprado por ebay, con una bateria que dura unas 6 horas de media y que mueve todas las apps que le echen. Creo que es un movil redondo, el mejor que he tenido, pero tengo metido probar el Fold y ver si me servira para mis cosas y trabajo. En unos dias me llegara... si no pasa nada, claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido! Para otros que quieran info sobre Alba-Mobil:
- Pedido el sabado 2 de enero sobre las 11:30 a traves de ebay. Segun ebay me llegaria sobre el 14 de enero aunque imaginaba que seria algo antes. - Inmediato correo de confirmacion de pedido. - El lunes 4 de Enero a las 10 correo en aleman de proximo envio de producto. - El lunes 4 de Enero a las 10:20 correo en aleman de producto enviado. - Lunes 4 de Enero a las 18:00 correo en aleman de producto entregado a DHL. - Martes 5 de Enero a las 20:00 correo ya en español de ebay de pedido confirmado (?). - Miercoles 6 de Enero a las 06:30 correo de ebay de pedido ya enviado (las agencias de reparto ayudando a los Reyes). - Miercoles 6 de Enero a las 09:00 correo de ebay que informa que el paquete ha sido entregado a Fedex. - Jueves 7 de Enero a las 03:23 de DHL informando que tienen el paquete. - Jueves 7 de Enero a las 12:30 llaman a la puerta. Ha tardado en llegar 5 dias con un fin de semana y el dia de Reyes por el medio. A ver si alguien lo mejora. Como curiosidad dire que lo encendi sin sim para verlo y toquetearlo un rato. Me llego con un 47% de bateria y estuve como unos 40 minutos viendo youtube y algunas aplicaciones. Al dejarlo tenia todavia un 45%!!! En 40 minutos gasto un 2%!!! Habra que pensar que las mediciones todavia tienen que ajustarse pero parece que pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias 🙂 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también estoy sopesando su compra. Si encontrais un sitio bien de precio porfa comentad. De momento lo he encontrado en asgoodasnew por unos 1100 y no sé si esperar a que baje algo más. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras desde una web externa tiene también samsung care o solo si lo compras desde la pagina web de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son alemanes, pero hablan muy bien de la página en todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.una consulta respecto al care.
Yo me he mirado la web pero parece que hay que pasar por caja si o si. Alguien puede confirmar esto. Pensaba que solo lo registraba y luego en caso de avería te cobraban menos. Como esta el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esta tienda, informaros bien antes de comprarlo ya que no te aseguran que tenga Samsung care+ a la hora de recibir el teléfono.
Os dejo la respuesta de ellos por email. Si alguien lo pillo por ahí, que lo confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compre en alba_mobil y a los 2 o 3 días de haberlo recibido activé el Samsng Care sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en esta tienda en diciembre y active el año de Samsung Care sin problemas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema