|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?... he reiniciado el tfno.. y me ha desaparecido el CWM MANAGER.... y dentro de system/apps no me sale... tonces... con el rootexplorer... lo he cogido de la rom y lo he copiado a system/app.. no me deja instalarlo... y no me aparece ... a k se ha podido deber??...
me he tenido k instalar el rom manager... pero no me gusta!!! jajaja salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo instalada la 1.11.18 y me gustaria saber si para pasar a la ICS puedo hacer un backup de las aplis y configuracion que tengo y restaurarlo en ICS sin que me de FC's.
Es posible??? pd: GRAN TRABAJO @migueldemon |
|
|
|
Hay alguna manera de conseguir el kernel original, digo, el dirty?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, he vuelto a instalar la hd, con wipes y todo, después he instalado esta encima, de base tengo ki4 y el kernel que viene con la rom, en el quadrant lo máximo que me da es 3300, para mi que es poco no?
También he leído que la base KI3 va mejor, si es así? Donde la puedo encontrar? Se instalaría por el recovery no? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
Probar el kernel void echo con esta rom, va genial, nada de lag al despertar y muy fluido, falta comprobar la batería, ah funciona bln!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es posible ,pero no tienes que hacer nada si kieres por que si montas la 1.11.18 tendras ics con tus aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo la he flasheado ya y va muy fluida, solo que me da FC en entrar en "acerca del telefono", y haber si me aclaro, la base de la que hablais es el modem???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es la rom stock I9100XXKH3 |
|
|
|
Yo con KH3, y con la Miui HD previamente instalada, he instalado esta................
.................pero me da problemas el reproductor de musica, se me queda pillado A alguien mas le pasa, o sabe como solucionarlo. Me encantaria solucionarlo, porque me gusta la ROM, pero si no lo soluciono, la tendre que kitar, ya que utilizo a diario esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gran trabajo, espectacular ROM, sí señor! Por cierto, cómo hago para poder ponerle el logo de Movistar? Ya lo he descargado pero no sé cómo configurarlo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con esa base mete miui hd con los tres wipes luego instala ics no te debe dar ningun fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estilos ,diseñar ,status bar .movistar y aplicar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! La putada es que me cambia también el color de la cortina a negro y la de tu estilo en blanco es una pasada......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo d hacer eso con el d orange... y no me sale ... sigue saliendo orange escrito normal... jajaja pero no el logo...
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toma no te empikes enhnn http://www.multiupload.com/KLSNSPYHMU |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto excepto le doy a acerca del teléfono y me da fc. Tendra q ver recuperar el backup
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no cuxa aplica mi tema de nuevo se kitara el fc ,un error del tema no se por que tendre que mirarlo detenidamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mui buena gracias
|
|
|
|
Hola un saludo a todos y animos en un dia como hoy... Hay dias en los que es mejor no levantarte de la cama xo en fin...
Una pregunta Miguel, me he fijado que en la dirección del servidor NTP del GPS pone: north-america.pool.ntp.org. Esto no está bien no? Otra cosa dime si estoy en lo cierto, yo creo que esto antes se solucionaba instalando un .zip con las coordenadas de España desde el recovery, pero lo he intentado un par de veces y nada... Que tengo que hacer porque el gps me va fatal... Un saludo y muchas gracias por este pedazo de rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es verdad pronto lanzare un update con algunas cosillas ,mira para meter el zip del gps ,en recovery vete a avanzado y fix permission e instala ya lo tendras |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |