![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muy guapo tu theme rajoar, puesto y funcionando perfectamente,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Quizas no me expliqué lo suficiente ..., pero ya no estoy en casa ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes correspondientes al cab para el taskbar v3 (descarga en el post 1):
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uhm..... se parece mucho al tema de la hybrid 1.2 de makeveral jaja, es el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle rajoar una preguntita... es posible que cuando enciendes la diamond no te pida el codigo pin? es ke me ocurre de vez en cuando y es un pelin coñazo. Es pa saber si os pasa a alguno o es cosa de mi htc
.Muuchas gracias makinon! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Pues si es muy simple: Entras en Configuración/Teléfono/Pin/Pin2/ y desabilitas el cuadrito de Requerir PIN cuando se utilice el teléfono y ya no te lo pedirá más... hasta que te interese volver a habilitarlo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rajoar pero el problema era ke si kiero ke me lo pida y de vez en cuando no lo hace
y lo tengo habilitado... eso kiere decir ke no te suele pasar a ti no?
|
|
|
|
Anda!!!... de curiosidad me he pasado por este hilo, que no había visto, y me he dado cuenta que usaís el mismo fondo que en la última rom de makeveral (la hybrid 1.2)...
Si queréis el tema que va a juego con ese fondo para el ActionScreen, lo tenéis AQUI. ![]() Claro, que los iconos no son los mismos... Bueno, para lo que queráis ahí está... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy bonito, la verdad. Yo tengo el que viene por defecto en BsB Hybrid 1.2, que es precioso, aunque le he metido un fondo panorámico, que me encanta. Buen trabajo Rajoar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes tener algun problema generado en la instalación, que no se como puedes solucionar... Creo que deberias probar con un hard-resetVenga, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si te fijas en el post 27 de este mismo hilo verás que el tema ya tiene su propio ActionScreen. Ah! y el fondo de pantalla, tal como explico en un post antertior ya hace muchísimo tiempo que lo vengo utilizando, sin que por ello me sepa mal que también lo utilice Makeveral en su última rom. Al contrario, muy satisfecho, de que también le haya gustado como a mi. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre diciendo a la gente que busque y que se lean los hilos, y ahora voy yo y meto el cazuelo hasta el fondo... ![]() En fin... lo siento... metedura de pata... jajajja... |
|
|
||||
|
||||
|
cpa, no te preocupes que ha venido mi amigo a saludarte...
![]() Rajoar, sorry por el offtopic...no me pude contener
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() OUCH!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:57:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, 
en la ofi, en mi rato de comida y fisgoneando
Quizas no me expliqué lo suficiente 

y lo tengo habilitado... eso kiere decir ke no te suele pasar a ti no?