![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de FC y solo sé que no sé nada... Ya no tengo tan claras mis anterior teoría.
Han aparecido supuestas capturas de pantalla que el intermediario pasó a Aguilan y se cree que estan manipuladas... Vamos, que de aquí Santiago Segura te saca una película de Torrente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os voy a dar mi opinión. No tengo ni puta idea de quien dice la verdad. Pero tengo claras algunas cosas.
1- Hay que ser muy subnormal para encomendar la tarea de recoger un terminal de 1200 euros a una persona desconocida por muchos votos positivos que tenga aquí o en la India. 2- Hay que ser muy subnormal para por 25€ guarros meterse en un fregado de un trato de dos desconocidos y hacer de intermediario. 3- Los tratos son muy sencillos. Los haceis dificiles vosotros con historias, el primero tu, "comprador" con tanta tonteria de quiero fotos de otros envios, enviame comprobante, enviame y enviame...Macho si no te da buen rollo comprar asi no compres. Ojala todo se resuelva y al estafador le llegue el karma pronto que sinceramente no se si es diol, aguila, o el vendedor. Menudos liantes estais hechos los tres. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asucandels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay vídeo circulando en FC... Ya no. Han borrado el post.
Última edición por trikyman Día 08/11/20 a las 05:09:20 Razón: Han borrado el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en la carcel tendria antecedente penal...supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, fallo mio por mi cita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada manipulado. Forocoches todos son expertos en photoshop y lo ven todo mal pero la realidad es que todas las pruebas que he aportado yo junto a dior son reales de su movil. El hijo de puta ese ha borrado los hilos de venta de Iphone que tenia y el hilo gordo donde me acusaba a mi incluso antes de que denunciarlo. Se puso la venda antes que la herida. En fin, mañana ire a denunciar y espero que @diol me ayude con todo... no tenia en mente meterle en este fregado la verdad. Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algo más claro
Pues después de estar ayer en el hilo de FC y no tener nada claro, al fin he llegado aquí y lo he entendido todo. Si es como dices claro, aunque el otro solo tendría que mandar un vídeo de la conversación y quedarse tranquilo por lo que hace sospechar más aún de su inocencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me quedé a medias de leer el hilo en Forocoches, eran muchas páginas. Iba a seguir ahora con la novela, pero el hilo ha sido borrado, igual que borraron el primer hilo de la venta.
Edito: han abierto este, con encuesta 🤦*♂️ https://m.forocoches.com/foro/showth...intento+estafa Última edición por Pebas Día 08/11/20 a las 09:26:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido el vídeo ese del que habláis, me he quedado súper intrigado con este hilo ¿alguien sabe que es lo que le paso realmente a Diol con el vendedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres el vendedor ( estafador ) no lo hara porque ahí está la prueba de su manipulación. Se lo he pedido durante toda la noche de ayer que subiera video de toda la conversación con @diol y no lo hizo. Al final borro el hilo y no se sabe mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al chaval (AguilaN1) le habéis lapidado y resulta que él ha dicho la verdad en todo momento! los insultos, descalificativos están fuera de lugar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que papelón para ambos. Espero que la denuncia de sus frutos! Mis disculpas a @diol por dudar de el, no entendía su silencio a la pregunta de si había recogido o no el teléfono y no defendiéndose de unas acusaciones tan graves.
Animos |
|
|
||||
|
||||
|
Le has metido a Idol en un problema sin comerlo ni beberlo, encina de que te hizo el favor de ir a por en terminal, has dudado de de el desde el primer momento...
El solo hizo lo que le decían por WhatsApp. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»