|
|
||||
|
||||
|
Ya he restablecido el movíl con el CSC y el Firmware de España y la aplicación que me daba Root se ha solucionado y el Samsung Pay también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para preguntaros una duda, estoy intentando meter el modo download en el móvil para odin pero no hay narices solo consigo meterlo en el modo recovery, lo hago pulsando bajar volumen + botón encendido pero nada no hay manera, solo modo recovery Alguna idea porfa, tengo cambiado el csc pero sigo con la rom alemana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de CSC
dime al final que configuracion te ha ido bien, que despues lo voy a hacer yo
Última edición por enriquet78 Día 08/11/20 a las 01:15:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, pues yo ya tengo el telefono con el canbio del csc y la room española, y con su pay instalado de samsung, a seguir disfrutando de esta maravilla, ahora ya operativo con rom 100% española, gracias a los compañeros por haber dicho los pasos por aqui, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al formatear rom española y al arrancar el telefono de nuevo me pedia un pin o en su defecto mi cuenta google, al principio pensaba que el pin era el de la tarjeta sim, pero no era, alguien sabe que pin es ese?? porque desconozco ese pin, no se si se trata de un pin de la cuenta google, lo que he echo ha sido entrar con la opcion de mi usuario de mi cuenta google, porque con el pin no tenia cojones, al desconocer ese pin, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un pin de 6 digitos, yo tambien ponia el de 4 digitos y me daba error y entre a traves de google, si has hecho alguna copia de seguridad seguramente te pidio que introduJeras el de 6 digitos, pero vamos que no tiene importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, la primera vez que he visto eso en mi vida, lo cuento solo como anecdota, no se si es cosa de samsung o de google, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, quizas cambie el CSC.
Última edición por cpunto Día 15/12/20 a las 00:09:49 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando, en el terminal no se tienen muchos datos, no es un problema, un reset de fabrica, cuando se tienen muchos datos, lo mejor es hacer copia de seguridad y luego lanzarse al lio Con Samkey, se trabaja en el BB BaseBand del dispositivo, limpio y eficaz, si la Rom instalada es Multirom OXM o con todas las regiones mejor que mejor, este método de samkey funciona, siempre y cuando en el dispositivo, contenga el CsC que deseamos dejar como activo, EXPLICO, en mi caso con una Rom instalada con solo ALT (operador de Vodafone) sin más CsC contenido, no pudo seleccionar un CsC PHE antes debo flashear una ROM multi CsC OXM con el CsC que deseo elegir finalmente... Y luego ya usar Sankey (antes con las Rom viejas, sin binarios de por medio, se podía hacer solo con flashado de Odin y Rom, ahora Samsung lo impide) ojo con las Rom que se flashean y atendiendo al binario que sea igual o superior, un flashado de binario superior a inferior dejará KO en terminal (son las reglas de juego de las Stock rom de samsung) En mi caso, tengo una AP (AUT) de Suiza, y un CsC activo de España /PHE y como comenta, no es lo ideal, pero es que me da pereza ponerme a formatear todo, ya que el flashado con Home_CsC no cambia ni país ni región, y desde phone info puedo ver que pese a tener PHE/PHE/xxx la Rom de la AP es AUT/Suiza y el CsC via OTA es PHE y pese a todo "funciona" ((lo correcto sera tener todo en una sola región)) Código CsC del Firmware AUT Código CsC Activo PHE Y pese a todo, recibe OTA por PHE con operador Vodafone ALT en el CsC de operador PHE/PHE/ALT muestra el dispositivo, sin embargo una lectura mas profunda desde Phone*INFO me da los valores correctos Última edición por caraconejo Día 11/12/20 a las 17:14:17 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y cambiado el csc. Todo muy facil, me ha consumido solo un credito. Los dos restantes me los guardo para el futuro.
Ya me funciona el Samsung Pay en mi fold aleman. Gracias por vuestras guias de como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, he pillado el Fold 2 de Amazon que venía con el DBT, comprando creditos y usando el Frijia con Odin, ya lo tengo con PHE y el Samsung Pay funcionando.
El SamKey con el cambio de CSC solo me ha consumido 1 credito, en ebay buscad "SamKey 1 credit" esta entorno a 3,38€, para que no os pase como a mí que se me han quedado 2 creditos sin usar para la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una pregunta de novat@! Si el fold es alemán(DBT) y no deja activar el care+. ¿se podrá si se cambia el csc a PHE siguiendo el tutoría?? Entiendo que no porque esto va por IMEI /numero de serie...pero por si alguno lo ha podido comprobar de primera mano. Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema