|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la beta 2, y parece que entre otras cosas soluciona lo del PIN de la SIM.
Habrá que probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ataquerrrrr !!!!
(es que no aprendo)
|
|
|
||||
|
||||
|
@joselillo0 eso es imprescindible yo tengo la copia de seguridad en dropbox y en el pc por si las moscas (q nunca se sabe q puede pasar)
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el link para bajar la beta2 ?
valdría el mismo kernel? salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno. Medio día he tardado en descubrir algo lógico. Ayer puse ICS en mi móvil y se cargó la carpeta efs. Me dejó todos los ficheros de la carpeta a 0 kb. Intentaba borrarla y se regeneraba. ¿? Después de volver a rootear el teléfono y poder usar root explorer, cuando intenté sobreescribir la efs dichosa con mi copia de seguridad
me decía que no había espacio... y vueltas y vueltas y vueltas... Las 3 de la mañana y sin móvil para trabajar.Bueno, al lio. Me vuelvo a otra rom, instalo de nuevo cwm, instalo lo correspondiente (superuser, etc) y consigo restaurar la efs dichosa. Encendemos y ... dichosa sim !!!! Y caí en la cuenta de que al restaurar la carpeta efs (o sea imei y demás) el móvil volvió a ser de movistar, y yo uso orange. Jooooder. Vaya fallo mío. Pues sgsunlock al canto, liberación y listo. Ya está funcionando. Menos mal. Pero sigo con la tentación de instalar esta ICS... Moraleja (o lo que quieras): COPIA DE EFS SIEMPRE EN EL PC, PORTATIL o DONDE SEA, PERO SIEMPRE ![]() Que es la EFS..? Siempre es la misma instales la Rom que instales? Para que sirve..? Última edición por tukopoint Día 29/11/11 a las 15:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Peitos por la guia de instalación. Veo que hay que desactivar la petición de pin y algo de que la beta2 soluciona ese tema.
Con la experiencia vivida... ¿es normal que pase que se borren los datos de la carpeta EFS? porque veo que ya hay gente con ella funcionando y no reportan este problema. Estoy pensando... ¿tengo que volver a liberar el móvil al instalar ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta Beta 2 y comento ;)
EDITO: De momento la cosa va bien, no se si son cosas mias o va mucho más fluida que las anteriores. Lo que no se si hay que aplicar el parche para el 3G? Porque internet va bien pero en la cobertura pone 3G continuamente y no H (HSDPA: 3.5G) y no se si es algo del icono que han decidio no poner el H o es que realmente la conexión es más lenta.. Alguna idea?
![]() Última edición por roco446 Día 29/11/11 a las 15:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una carpeta muy importante. Ya existen aplicaciones que directamente hacen backup de esa carpeta antes de tocar nada. El mismo sgsunlock te pide que pulses para crear una copia de seguridad. Pero vamos, que usando el root explorer la puedes copiar y guardarla en "varios" lugares seguros. (yo la tengo en 3 sitios: en el propio móvil a buen recaudo, en el pc, y en el portatil). ![]() Voy a flashear de nuevo.... ![]() ![]() ![]() EDITO: Respondiendo a la anterior pregunta. La carpeta es siempre la misma le pongas la rom que le pongas. Es tú móvil, tu imei es intransferible, y eso no varía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha probado ya alguien esta beta 2 de onecosmic?.¿ Primeras sensaciones?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la beta 2 y no me gusta sale todo mas pequeño
Alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me reconoce sim
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más la ha probado? se agradecería comentarios sobre la beta2
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la beta 1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, a la segunda , instalada la rom ICS sin el problema se la sim , ni efs, ni nada.
Ahora a probar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo nuevo de la beta 2:
Changelog: Beta 2: -Adb now works at boot (previously it only worked after the phone full boot was complete) -PIN lock fixed (it should work, i cannot test it since i dont have pinlocked sim) -adb reboot recovery now reboot the phone to the recovery instead of performing a normal reboot -Recovery now allows you to make nandroid backups -Fixed Market download problem -Minor fixes (code cleanup)
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desbloqueado el bloqueo de la tarjeta en Ajustes<Seguridad? Tienes que hacerlo..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |