|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta aqui ha llegado la discusión.
No voy a tolerar ni una sola falta de respeto mas, A NADIE. Nos vamos a centrar en la ROM, en sus virtudes y en sus defectos, en comentar cada cosa con la mayor educación y respeto. Y se ha terminado la discusión
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gps llevais con la Nemexis? Cual recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muchachos
de repente, sin mediar ningún incidente extraño (golpe o demás) la cámara me ha dejado de funcionar. Me pone: La acticividad Cámara (Cámara en aplicación) no está respondiendo. Forzar Cierre o Esperar. he restaurado un backup,, he wipeado y restaurado, he wipeado y vuelto a instalar el Nemesis... nada de nada. ¿alguna idea de cómo puedo solucionarlo? ¿os ha pasado a alguien? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muchachos
de repente, sin mediar ningún incidente extraño (golpe o demás) la cámara me ha dejado de funcionar. Me pone: La acticividad Cámara (Cámara en aplicación) no está respondiendo. Forzar Cierre o Esperar. he restaurado un backup,, he wipeado y restaurado, he wipeado y vuelto a instalar el Nemesis... nada de nada. ¿alguna idea de cómo puedo solucionarlo? ¿os ha pasado a alguien? gracias ![]() Eso me pasó a mi con la versión 1.1 y la primera vez que puse la 2.0b, me pasaba con la de vídeo pero al hacer la instalación desde base totalmente, partiendo de Task para dejar la bicha absolutamente en blanco y ahora me va todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia. He leido muchas veces lo de partir de cero con lo del Task.
¿dónde puedo averiguar más sobre el tema? (como hacerlo) gracias gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me exprese mal
...uso las dos rom pero en diferentes dias...![]() Nemesis...la uso cuando me voy un fin de semana de viaje para tomar fotos, grabar uno que otro video, que la bateria me dura un par dias, navegar por internet.. Sense 3.5...la uso durante la semana para escuchar radio, mail, mensajes..efectos meterologicos..animaciones..en esta rom la camara es malaza.. de casi todas las rom que he probado, me quedo en definitiva con estas 02... ![]() la radio en Nemesis 1.1...2.0b...2.2 me va bien, reconoce las emisoras de mi pais, lo malo que no tiene buena recepcion, por ejemplo unas 4 o 5...en cambio con Sense reconoce como 25 radios..y eso un poco mas creo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy bastante novato en android antes tenia una diamond y ahora e vuelto a htc con la hd2...instale el otro dia la rom de nuestro amigo nemesis que por cierto es una pasada, despues de pelear bastante consegui ponerla ya que tube que ponerle el hspl, y todos esos programas...pero el unico problema que tengo es el tema del wifi...no hay manera de que me detecte ninguna red...y conectarlo lo conecto...pero no detecta...
por que crees que puede ser...?? ya nose que mas hacerle... Por el tema de la bateria pues creo que como todas las hd2 con android consumen mucho jejejeje...e puesto el battery doctor para que me la regule sino me dura un dia justito... que creeis vosotros... gracias por estar ai chicos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Instalé todo de 0 como me indicásteis y seguía con el mismo poblema. observé que al iniciar sin la SIM me funcionaba aunque daba un mensaje de que no había SD. Le eliminé la partición EXT, formateé la SD, volví a instalar partiendo de 0 con el task .... y por fin funciona, tanto con la SIM metida como sin ella... Poltergeis... saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hacía mucho que abandoné mi bicha
), no encontraba nada en android que me motivara a sacarla del cajon y la verdad que desde las Best 7 de make, con el viejito pero efectivo aún wm, esto es lo mejor que he encontrado para la bicha (sin menospreciar el resto) es mi humilde opinión. Por ello mil gracias por tu trabajo desinteresado Sharklâsh y a todos aquellos betatesters que tengas, que no nombro porque hace mucho que no entraba y no sé quienes pueden ser. Lo dichoFelicitaciones y mil gracias por tu generosidad, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Instalé todo de 0 como me indicásteis y seguía con el mismo poblema.
observé que al iniciar sin la SIM me funcionaba aunque daba un mensaje de que no había SD. Le eliminé la partición EXT, formateé la SD, volví a instalar partiendo de 0 con el task .... y por fin funciona, tanto con la SIM metida como sin ella... Poltergeis... saludos y gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy encantado con esta Rom, sobretodo en la fluidez que es lo que mas valoro.
No obstante, desde que la he instalado, la gente con la que hablo por teléfono me dice que me oyen mal, como si muy fuerte. Otra cosa de las que he notado, es que el tono del movil distorsiona cuando me llaman y antes no me pasaba. ¿tiene solución? gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ajustar los niveles con esto: https://market.android.com/details?i...hd2.util.audio
Toma como punto de partida entre 800 y 900 y ve probando, no en todos los terminales van bien los mismos valores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC se ha quedado sin sonido tanto en la 2.0b pensando que es problema de actualizacion , actualice a a la 2.2 y sigue sin sonido (al conectar audifonos estos si tienen sonido) no se que pueda ser espero que me puedan ayudar.
|
||||
|
||||
|
mxs gracias me informare sobre sygic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algun tiempo comenté un problema que se me habia presentado con el Bluetooth y que por una cosa u otra quedo en el tintero. El caso es que no se si por ser usuario de OMV (yoigo), por lo que he tenido que instalar la radio 2.08 (solucionado con eso el problema de los reinicios) o por que otro motivo, cuando conecto el telefono a Bluetooth del coche (parrot) , al desconectar el telefono este se queda "mudo y sordo" , es decir, puedo hacer la llamada pero ni oigo ni me escuchan.... Y ademas el tono de llamada queda también "mudo". Se me ocurre volver a cambiar la radio por la 2.15 para hacer la prueba....aunque para mi es mas importante que no se reincide el terminal ( ese problama habia quedado en el "recuerdo").
Alguien ha observado el mismo problema con esa configuración. Sharklash, alguna idea al respecto. PD: Sharklash, tienes motivos para mandarnos a todos a la p... m...... Quiero aprovechar paradarte las gracias por tu dedicación. No tienes ninguna obligación con nosotros....Gracias por todo monstruo....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |