|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ponedme el kernel de la v4 que le he puesto el charlie y hasta batería que da gusto aunque va muy rápida,
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar de piedra ![]() Acabo de enterarme del fallecimiento de nuestro cocinero del foro apside. No lo conocía pero no cabe duda que era un gran forero y mejor persona. Mis condolencias a todos sus amigos y familiares, estés donde estés en htcmania siempre te recordaremos. Descansa en paz @apside. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lexullde Día 29/11/11 a las 12:27:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una pena que personas jóvenes con un futuro prometedor nos dejen, y otros que solo consumen aire y no dan nada por la vida sigan fastidiando... es una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010
En que directorio? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran no lo tenía
@lexullde me he descargado tu archivo flasheable y más de lo mismo... @losdos pues resulta que haciendo un poco de limpieza, eliminé la carpeta download del DolphinHD, así que la volví a crear, me hacía el amago de descarga, pero al llegar al final, me daba un error tipo: "no se pudo completar la descarga, porque se desconoce el tamaño del archivo" Todavía no he usado mucho el navegador, pero tiene bastante buena pinta y lo ponen bastante bien, ahí os dejo una captura:![]() Gracias a los dos
|
||||
|
||||
|
@soniakyran no lo tenía
@lexullde me he descargado tu archivo flasheable y más de lo mismo... @losdos pues resulta que haciendo un poco de limpieza, eliminé la carpeta download del DolphinHD, así que la volví a crear, me hacía el amago de descarga, pero al llegar al final, me daba un error tipo: "no se pudo completar la descarga, porque se desconoce el tamaño del archivo" Todavía no he usado mucho el navegador, pero tiene bastante buena pinta y lo ponen bastante bien, ahí os dejo una captura:![]() Gracias a los dos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice, pero después de eso, parecía que me hacía la descarga, pero al final, me daba el error: "no se pudo completar la descarga, porque se desconoce el tamaño del archivo" y como no tenía ganas de rayarme, pues he cambiado de navegador y de paso pruebo algo diferente
|
||||
|
||||
|
Eso hice, pero después de eso, parecía que me hacía la descarga, pero al final, me daba el error: "no se pudo completar la descarga, porque se desconoce el tamaño del archivo" y como no tenía ganas de rayarme, pues he cambiado de navegador y de paso pruebo algo diferente
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De callarse nada, todo lo que sea información, es bienvenida
He ido leyendo los comentarios en este hilo y en el de personalización, pero lo que no entiendo es la relación del boat browser con el consumo de tapatalk, ¿tapatalk es una aplicación a parte, que tiene que ver con el navegador y su consumo?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he instalado la rom haciendo un wipe factory reset, pero esteticamente hablando es igual a la que tenia oficial de samsung, es necesario que instale algun tema para que se vea como en las capturas?
Si es asi me podriais decir como se hace, ya que en las capturas veo la configuracion de temas pero no lo encuentro en ajustes. Otra cosillas recomendais instalar el TW4Launcher modificado? Gracias de antemano. Tengo la V4 FULL. Última edición por lulutis2000 Día 29/11/11 a las 16:03:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por robvibes
De callarse nada, todo lo que sea información, es bienvenida
He ido leyendo los comentarios en este hilo y en el de personalización, pero lo que no entiendo es la relación del boat browser con el consumo de tapatalk, ¿tapatalk es una aplicación a parte, que tiene que ver con el navegador y su consumo? ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |