|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mmm...muchas gracias, pero...¿donde van los datos? Tengo el problema de que si los bajo desde el movil hacia el 80% se cuelga y sale el solo al home...Y lo intento poner desde los datos de aqui, y siempre me pide descargarlos..
EDITO: arreglado! Gracias!!!!
Última edición por sportfisio Día 18/11/11 a las 21:00:13. |
|
||||
|
||||
la version 1.0.4 ya no se traba kn el boton circulo, pero parece qe el pad derecho sigue en las mismas
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
acababa de vender mi 360 y ya echaba de menos el gears :3
|
|
||||
|
||||
oye viejo no se borran mis avances en el juego si lo cambio?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el shadowgun...lo confundia con el shadow guardian...
![]() Y por el Fast 5, te lo agradezco a ti por subirlo, pero los q lo hicieron y "optimizaron" para xplay... joño, q malo es el juego y los controles por dios... si no pulso nada, el coche va acelerando y frenando... como si le quedase poca gasolina... si pulso arriba en la cruceta no mejora, tengo q estar pulsando en el trakpad-joystick izquierdo arriba constantemente, lo q provoca q no se pueda mirar para atras si no separas el dedo, xq no piya bien ambas pulsaciones... y girar no es facil con este sistema de aceleracion... donde se quedaron los controles de toda la vida? acelerar X, frenar cuadrado, turbo gatillo L freno de mano R, etc... es tan dificil? en fin, q pena... El shadowgun tiene una pinta increible, gracias de verdad. A ver cuando sale el modern combat 3 en android. |
|
||||
|
||||
Gracias por el shadowgun...lo confundia con el shadow guardian...
![]() Y por el Fast 5, te lo agradezco a ti por subirlo, pero los q lo hicieron y "optimizaron" para xplay... joño, q malo es el juego y los controles por dios... si no pulso nada, el coche va acelerando y frenando... como si le quedase poca gasolina... si pulso arriba en la cruceta no mejora, tengo q estar pulsando en el trakpad-joystick izquierdo arriba constantemente, lo q provoca q no se pueda mirar para atras si no separas el dedo, xq no piya bien ambas pulsaciones... y girar no es facil con este sistema de aceleracion... donde se quedaron los controles de toda la vida? acelerar X, frenar cuadrado, turbo gatillo L freno de mano R, etc... es tan dificil? en fin, q pena... El shadowgun tiene una pinta increible, gracias de verdad. A ver cuando sale el modern combat 3 en android. ![]() en cuanto salga el modern combat 3 y el gangstar los subire si otro usuario no lo ha exo ya. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eres el mejor XD jajaja
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros,el juego va genial.Descargando los datos que puso botasdoris por megaupload y metiendolos en Android/data y despues instalando la última version la 1.0.4 no me a dado ningun problema.Confirmo q no se sale con el botón circulo,y no se me traba aunque ahun no e encontrado enemigos,a ver q tal las aglomeraciones.Sobre el control del panel tactil derecho,no es tan malo (como battlefield o sadow guardian q no me gustó mucho ,aunque si comparte el mismo estilo de control,pero este reacciona mejor) , pero joer,tanto cuesta poner el control "libre" del 9mm al apuntado??!!
Un saludo |
|
||||
|
||||
En mi xperia asiatico liverado va de lujo hasta tome foto con el boton de apagado y la subi en mi face aun no toco el boton 0 pero ni falta hace
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias en mi xperia play perfecto sin tirones, te debo una birra por tantas horas de vicio que me voy s pegar.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
finalmente opté por jugar con la pantalla tactil y disparar con los gatillos fisicos.Es una pena tener que hacerlo así teniendo un xplay, pero estoy x fin disfrutando del juego.A ver si leen nuestras quejas sobre el metodo de apuntado y se deciden a hacerlo libre en su siguiente juego.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |