|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami no me han contestado de ninguna mas k las k comente asik.. espero k mireis tb por ai como ya lo estais haciendo en breve actualizare la lista de los que estamos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que cortos si se te quedan, yo utilizaba con vodafone de 500 y estaba muy contento. Lo que pasa que no lo tenia conectado todo el dia ya que no lo necesitaba, lo conectaba unas 3 o 4 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están multiplicando las páginas que lo tienen en pre-reserva.
"La página norteamericana Newegg, señala como fecha de disponibilidad a partir del 8 de diciembre. También han aparecido en Francia en los catálogos de Rue du Commerce y LDLC." Al parecer la franja de precios se presenta desde los 500 euros a los 700. 32 GB sin dock: 499 € 32 GB con dock: 599 € 64 GB sin dock: 599 € 64 GB con dock 699 € Creo que mi pequeña tendrá que aguantarme unos meses más. ![]() Saludos al foro. Pd e perlas co mi MIFI de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay anunciado ningún modelo con 3g a día de hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Se están multiplicando las páginas que lo tienen en pre-reserva.
"La página norteamericana Newegg, señala como fecha de disponibilidad a partir del 8 de diciembre. También han aparecido en Francia en los catálogos de Rue du Commerce y LDLC." Al parecer la franja de precios se presenta desde los 500 euros a los 700. 32 GB sin dock: 499 € 32 GB con dock: 599 € 64 GB sin dock: 599 € 64 GB con dock 699 € Creo que mi pequeña tendrá que aguantarme unos meses más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero me conectaria en la universidad y en casa por wifi, asi que para trayectos creo que me llega, no supongo que una hora por dia si llega.
|
||||
|
||||
|
Precio iPad 2 Wifi 32 GB: 579 euros Transformer Prime 32 GB CON DOCK 599 euros SIN DOCK 499 euros. ¿Dónde ves el precio igual? Precio iPad 2 Wifi 64 GB: 679 euros Transformer Prime 64 GB sin dock 599 euros El precio será igual pero lo que te venden por ese precio no es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
No se por qué tanto lio con el precio. No son estimaciones, sino precio oficial por parte de asus.
499$ y 599$, 32GB y 64GB. En España la misma asus ha comentado que serían 550€ 32GB con dock, así que presumiblemente, seran unos 470-480€ sin dock. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es cierto, es "percibida" que no real... ya que como bien dices la TF1 podría tirar laaaaaaaaaaargo tiempo, más cuando ASUS fue de las primeras en prometer actualización a ICS (ésto les honra en gran medida, se les ve muy comprometidos con sus compradores, y me gusta tal cosa de ASUS). Sea como fuere, la TF Prime pinta no bien, lo siguiente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes mucho de Asus Ibérica que se columpian bastante. Igual es el precio sin IVA o vete a saber.
|
||||
|
||||
|
Yo con que sin teclado cueste unos 400/450 me vale, pero si sobrepasa los 500 tablet sola, ya es para pensarselo...
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente espero podre compar el pack completo tablet+dock por unos 550€, pero vamos que si al final sale por 600€ no me pienso quedar sin ellos.
Tengo un mono que no puedo, y voy tirando con una hannspad, a la que ya le he cambiado 3 veces la rom, y la compre el domingo ![]() Ojala que salga de verdad a primeros de diciembre, yo tengo k pillarla en el mediamarkt, asi que veremos a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se que sobra hardware, pero ¿no creeis que el estandar en tabets de 4 núcleos e ICS sera de 2 gb de RAM y no de 1 como lleva el prime?, ¿se quedará corta en cuanto avance el software de android para los 4 núcleos? Gracias!
|
||||
|
||||
|
El uso de RAM que hace Android no es igual que el de Windows.
Además el problema real no es tanto la cantidad como la velocidad de la RAM y eso lo han mejorado aunque se han quedado en la parte baja (DDR2) en vez de haberle metido la máxima velocidad posible que admite Tegra3 (DDR3).
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pregntando pero siguen diciendome que no la venden. Por cierto a un pajarito se le ha escapado que me la piensan regalar así que quizas me caiga yo también!
|
||||
|
||||
|
Moviendo hilos por varias tiendas de Andorra...
Esperando respuestas de todas ellas!!!! Paciencia divina virtud.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está comiendo por dentro tanta espera! x'D A ver si tenemos noticias...pero vaya, dependiendo del precio, a por la 1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||