|
|
|
Que raro... Igual es q yo soy beta tester de WhatsApp desde hace mucho, igual las actualizaciones que he tenido estos días don betas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una limpieza de cache desde recovery y así aprovechas a reiniciar el móvil... Igual hasta suena la flauta jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ajustar el margen inferior que aparece debajo del teclado gboard?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podrá, salvo root y cambiando alguna línea de código...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el primero de esta marca que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Si OnePlus tiene constancia del problema y se puede arreglar por actualización, pues algo harán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he descubierto que provoca el fallo, a ver si alguien mas lo puede probar. Si utilizo gestos + ocultar la barra, me ocurre. Si dejo la barra visible, funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de comprobarlo ocultando la barra y también me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me funciona igual ocultando la barra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descubrir lo descubriste, pero no nos pasa al resto. Sabes que el problema es por ocultar la barra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que solo pasa cuando el icono que vas a poner ya no cabe en la primera línea y al ponerlo salta a la segunda. El recuadro de texto no hace scroll para arriba y pese a que el icono si se pone, no te lo muestra. Haced la prueba. Escribid un whats hasta el límite de la primera línea y justo cuando tenga que saltar a la inferior, poner un emoji en vez de una palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa, sabes, si reportará alguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa, sabes si reportará alguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que se solucionará en algún momento. Tal vez no pase solo en el whats. Ni idea. Sería bueno reportar eso al foro de la comunidad oficial de Oneplus. |
|
|
|
Esto no es un fallo del móvil sino mío seguramente, o de la aplicación pero por si os está pasando:
Tengo problemas con las notificaciones de Gmail. Me notifica mails que llegan a mi bandeja de entrada, pero si me llegan a "notificaciones" o a "promociones", etc no me avisa. He estado configurando las notificaciones de todas las formas posibles y en principio lo tengo bien, me debería notificar pero no lo hace, solo veo los mails al entrar. ¿Os pasa a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|