|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SE2020 me tardó un día laborable más, los del Store empezaron a recibir un viernes y a mi me llegó el lunes. No olvidemos que Amazon es el principal vendedor de Apple junto con el Store, supongo que les darán preferencia en cuanto a disponibilidad de unidades.
|
||||
|
||||
|
El SE2020 me tardó un día laborable más, los del Store empezaron a recibir un viernes y a mi me llegó el lunes. No olvidemos que Amazon es el principal vendedor de Apple junto con el Store, supongo que les darán preferencia en cuanto a disponibilidad de unidades.
![]()
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso solo Navegador, no te agobies ve refrescando hasta que te salga disponible para comprarlo. Primero añádelo en favoritos el color y la capacidad y configura el método de pago para tardar lo menos posible. Alomejor no se agotan. Pero no se por que este teléfono va a despertar interés a más de uno
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones iPhone 12 Mini
Una pregunta por desconocimiento..Para comprarlo por Amazon,solo vasta con ponerlo en el buscador o hay algún apartado exclusivo donde pedirlo?
Es la primera vez que me planteo cómpr un tlf por aquí y tengo esa duda..O me tendría que fijar en que ponga vendido y enviado por Amazon? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo veremos algún unboxing "real" en Youtube?
Ganitas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy indeciso por el color..... OMG!!!!! Negro se ve muy TOP!!!!
Qué haréis??? hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por desconocimiento..Para comprarlo por Amazon,solo vasta con ponerlo en el buscador o hay algún apartado exclusivo donde pedirlo?
Es la primera vez que me planteo cómpr un tlf por aquí y tengo esa duda..O me tendría que fijar en que ponga vendido y enviado por Amazon? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me planteo cómpr un tlf por aquí y tengo esa duda..O me tendría que fijar en que ponga vendido y enviado por Amazon? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú pon iPhone 12 mini y verás que aunque aún no hay disponibles arriba te sale como un anuncio de Apple que pone descúbrelo. Entras y tras seleccionar el mini pones que te avise cuando esté disponible. Cuando esté disponible elijes color te aseguras que es gestionado por Amazon y ya.
![]() Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También dudando... en principio azul... como no tengo el iPhone operativo lo tendré que comprar desde la web. Si cuando entre el azul no está disponible tiraré por el negro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |