|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 29/11/11 a las 11:07:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo un pequeño problema y es que al activar la opcion (Landscape Mode: Al activarlo, nos permite la vista horizontal del homescreen, rotando la pantalla. Después de activar, es obligatorio un reboot) no me funciona. He probado varias posibilidades, entrar activar y reiniciar, desactivar y reiniciar. Nada de nada no funciona de ninguna manera, aver si podeir alludarme.
![]() ![]() Será cuetión comprobar si nos pasa a todos y de informar a @criskelo. Mode landscape mode no funciona en el TWLauncher 4.5 ¿A alguien mas le ocurre esto?
|
||||
|
||||
|
Un saludo, avisame con algun cambio vale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaria poner el movil como me vino de fabrica. He restablecido los valores de fabrica, pero veo que muchas carpetas de aplicaciones anteriores todavia estan hay.
Que tengo que hacer para quitarlas¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al ser un zip lo puedo hacer con Odin, o me tengo que descargar algun otro archivo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro,tenia la v 30,meti la v 31 siguiendo todas las indicaciones y .....funciona todo a la primera jejejejeje(lo que hace leer los post)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andawachita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de todos los problemas que he tenido con la V31, me he vuelto a la V30. Ya no se si serian problemas de los Kernels o que, pero tenia bastantes fallos. Ahora me viene la pregunta del millon.
Hay mucha diferencia entre la V30 y la V31??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la v31 y tengo un fallo bastante gordo, y es que no tengo barra de notificaciones cE
Se puede arreglar en las opciones o algo o es un fallo de instalación? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal???
![]() Es que me dura la bateria apenas 9 horas sin tocarlo a penas desde hace 2 dias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto???
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo barra de notificaciones yo tp...que ocurre??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |