![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que pregunte tanto, pero soy nuevo con Xiaomi.
Cuando ponga la rom.eu, se actualiza vía OTA? Si hago root, también? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Adherimos @Miuifan8:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creéis que saldrá una Pixel Experience para el mi10T Pro?
Me jode mucho el tema de que no funcione el smart lock, y que se me quede bloqueado cuando lo uso en el coche. Y no les voy a dar la satisfacción de comprarme la Mi Band sólo para eso. |
|
|
|
https://www.celsoazevedo.com/files/a...figs-urnyx-02
Si no me equivoco, de aquí descargar la del Mi10 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este uso yo, después de probar un montón es el que mejor me va. https://we.tl/t-8KVnLGmw3v Última edición por antonio_sb Día 02/11/20 a las 17:09:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias indicarnos como proceder? voy abriendo el bootloader mientras. Gracias de antemano. |
|
|
|
El XML para la Gcam del mi10 pro que debería funcionar, me fuerza cierre así que aun no lo edito en el post principal hasta que funcione 100%.
Estoy modificándolo con varios desarrolladores a ver si damos con la tecla. Última edición por Miuifan8 Día 03/11/20 a las 22:50:49 |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente hay ROM para instalar vía fastboot, mañana subiré el tutorial desde Xda, aunque yo personalmente soy partidiario de hacerlo desde el Twrp y crear un backup antes de nada. Este viernes en Xiaomi.eu publicarán la developer ROM, a ver si no queda mucho para el Twrp aunque no se el oficial. |
|
|
|
En el foro de Xiaomi de Mi Community tenéis la GCam y la configuración, la he probado y por ahora todo funciona correctamente y tiene la cámara norma y el gran angular.
[Mi 10T Pro] Port GCam + configuración https://c.mi.com/thread-3420622-1-0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado el post añadiendo el TWRP que ya está funcionando en el Xiaomi Mi10Tpro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miuifan8 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado ya alguno la .EU?
El martes termina la semana para abrir el bootloader, y quiero ponerla. Quería saber si va bien,etc.... Edito para hacer otra pregunta: La ROM.eu es la del mi10t, vale para el pro? Es la Apollo? Gracias. Salu2 Última edición por pooooof Día 09/11/20 a las 16:20:43 |
|
|
|
Mi consejo es que esperes unos días más a que se confirme que el Twrp está OK y se publique la .eu para instalar en él
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te importa, nos avisas por aquí? Gracias de antemano. Salu2 |
|