|
|
|
Buenas tardes a todos.
Antes de nada agradecer el trabajazo de todos los participantes en el foro, ayudando y aportando para que todo sea más fácil. Pues bien, hace unas semanas me dispuse a "trastear" con mi Desire, era simplemente root y S-OFF y decidí toquetear el tema de las ROMs. Instalé la Reflex S, y francamente me va muy bien, pero no es lo que busco. Me he fijado en esta MIUI y me dispongo a probarla, pero antes de ponerme con ello, quiero asegurarme de que todo lo hago bien a la hora de instalar: Tras hacer todos los wipes, y tener una partición de 1GB en ext 3-4 simplemente hay que flashear la ROM que aparece en el inicio del post: Último Miui con Ginger traducido por @apside Enlace Mío: (aplicación firmada) V1.11.25.0 http://www.multiupload.com/K46GFC31RB Tras esto reiniciar, bajarme del market el emulador de terminal y realizar los pasos de la firma de JOSNARO: su (nos pedirá permiso de superusuario, les damos a recordar.) a2sd check a2sd reinstall (el teléfono se reinicia, si no es así es porque no se le dio permiso de superusuario) una vez reiniciado regresamos al terminal y seguimos escribiendo para pasar la cache al teléfono ..... su a2sd zipalign a2sd cachesd (el teléfono se reinicia) Reiniciar el terminal y ponerme a funcionar. Tras casi 400 páginas leídas creo haber entendido todo bien, pero prefiero preguntar antes de meter la pata. Un saludo a todos. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con este kernel parece que el GPS funciona mejor. El problema de las llamada parece que se ha resuelto de todas mameras lo probare más tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema. Lo he solucionado con el miui settings, apartado barra de notificaciones.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe como se pone el micrófono (entrada de voz) en este teclado ice cream?, no soy capaz y no aparece ni configurandolo.
|
|
|
|
instalada y funcionando ...me da la impresion que va mas fluida pero me sigue haciendo fc en el dsp manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, tengo un problema, bueno, tengo EL PROBLEMA, no me deja llamar. Cada vez que quiero llamar me da fc .com.android.phone.... Que hago? Flasheoq de nuevo sin wipes o hago backup y flasheo de nuevo desde cero?
Ayuda porfa, que estoy frito ya con esta rom Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues la 25 instalada, sin ningun fc y funcionando perfectamente. Le daremos unos dias a ver que tal va...
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La he puesto y va todo perfecto y rápido. Una cosilla, hay forma de poner más grande la foto del contacto cuando te llaman?
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk con MIUI Pecha2k. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado sin wipes, y peor aun, tengo fc de barra de notificaciones, me desaparece la barra, me fallan algunas apps...etc.. a flashear desde cero toca, joder !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opcion, que es la que yo recomiendo, si no usas muchiisimas aplicaciones, es pasar de particiones e instalarte la ROM en el hboot CM7r2. Con que no tengas particiones en la ext el a2sd se desactiva y podras usarla normalmente, con unos 280 mb de memoria interna para aplicaciones. A mi me van todas las ROMs mucho más estables y fluidas así que en la ext. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por ahora va todo genial,lo que si parece es que el gps va un pelin mas rapido, la bateria al llegar al 22% se me apaga.
Última edición por bravo gt Día 29/11/11 a las 10:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Perdona x si no lo he leido bien.
Que radio hay que meterle? y despues de hacer todos los wipes se flasea la Rom, luego la Radio y sin reiniciar se flasea todo lo demas correcto? Me hace falta el vito bueno para seguir! Gracias de antemano! Última edición por HektToR Día 29/11/11 a las 10:30:36 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a flasear y tengo unas dudas!
Que radio hay que meterle? Despues de hacer todos los wipes, flaseo la Rom, luego la Radio y sin reiniciar se flasea todo lo demas correcto? Son esos los pasos a seguir? o hay que bajarse lo del terminal! no entiendo sorry! Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí