|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si, tiene cojones que aquí cueste 40 euros mas que en Francia... ni Pixel 5, ni 4a 5G. El 4a 40 euros mas caro.... Google nos debe ver cara de gilipollas... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de los 10€ porque yo he abierto hasta 6 cuentas diferentes y no he conseguido nada, esos códigos vete a saber qué protocolos siguen para que te los den.
Creo que 363€ sigue siendo un buen precio y además tienes ya el teléfono, porque vete a saber cuando los tendremos por España en tiendas físicas. Saludos. ![]() Es como el cupón de 30 euros de local guides para comprar en la google store. A unos se lo han enviado y a otros muchos no. Yo soy de los afortunados que no me lo han enviado ni los de Local guides ni los de Fnac.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 00:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Si ya no sale la opción de la posibilidad de anular el pedido es que ya lo han enviado y en breve os llega. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi pone que me lo gestiona chronopost, ¿A vosotros también?.
Yo creo que al ser festivo tanto allí como aquí, está la cosa parada hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado de "preparado" a "a la espera de validación del transportista".
A ver si es verdad y lo envían hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo envía correos finalmente. A ver si para mañana ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ami tambien me lo gestiona chronopost pero aqui en españa no se quien se encarga,
con el numero de seguimiento de chronopost, como podemos saber el seguimiento aqui en españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Finalmente el mensaje de correos es de un producto de Aliexpress, por lo que ahora mismo solo tengo la información de chronopost. Última edición por raul155 Día 02/11/20 a las 14:25:54. Razón: Cambio de datos |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me han enviado ningun correo ni sms.. a ver que tal
|
|
|
|
|