![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V12.0.2.0.QFGCNXM_v12-10.zip
Nueva xiaomi.eu estable para descargar
https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download Alguien la ha probado ya? algún comentario? |
|
|
|
|
|
Yo amigo ya la tengo en uso. Una pasada. Screenshot_2020-10-30-12-07-13-518_pl.zdunex25.updater.jpg
|
|
|
|
pero es eu o china? lo pregunto por el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He descargado la rom desde el actualizador, pero cuando voy a instalar me sale este mensaje:
![]() Si actualizo se bloqueará? Un saludo y gracias. |
|
|
|
Pues t va a tocar realizar format data
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la ROM de la anterior versión vía OrangeFox no vi que estuviera encriptado ninguna partición, ni tampoco me pidió ninguna contraseña para flashear la ROM.
Última edición por routiger Día 30/10/20 a las 23:53:25 |
|
|
|
Solo quita el password o patrón lo que tengas de bloqueo de pantalla y actualiza, no pasará nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM "xiaomi.eu" no es una versión oficial, es una ROM modificada a partir de la versión oficial China por eso lo de CN en la versión (V12.0.2.0.QFGCNXM)
Última edición por liquidillo Día 31/10/20 a las 01:10:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero no tengo puesto ningún método de seguridad (contraseña, patrón, huella dactilar,etc...) para desbloquear el dispositivo.
Última edición por routiger Día 31/10/20 a las 01:37:16 |
|
|
|
A mi me salto lo de la contraseña de encriptacion....
|
|
|
|
A ver, en twrp realizar el format data y reiniciar dispositivo. Con eso debería ser suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra forma de instalar la actualización sin tener que formatear la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar el root y ponte orange va perfecto y no dice nada de encriptacion por provar no cuesta nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la anterior version de Xiaomi EU con el recovery Orange Fox, pero no sé si tengo que instalarla desde el actualizador o desde OrangeFox. Si tengo que hacerlo desde el recovery, es necesario antes formatear el almacenamiento interno y luego instalar la ROM desde USB/tarjeta SD? Gracias y un saludo
Última edición por routiger Día 01/11/20 a las 00:12:54 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la 11 que la intale desde recovery esta no me apetecia hacer lo wipes,coji y la instale desde recovery con orange despues que se instalo perdi el recovery,coji con el abd y le instale el recovery de nuevo y despues el magisk y ya esta listo eso si quite el navegador de miu gasto firefox desde hace muchisimos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te pone instalado si no tendras que bajarlo desde la aplicacion y lo instalas desde recovery a si lo hice ya que lo perdi
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación Magisk Manager te aparece Ramdisk: No y A/B: No ? Es que he actualizado a la última versión y me aparece esa información así? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
hola a todos, he instalado esta actualizacion todo va bien excepto que no conecta con wifi 5g, con la wifi 2.5g no tengo problemas.
A alguien mas le a ocurrido, he de decir que tambien me pasaba con la version V12.0.1.0. Alguna solucion? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |