![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
investigando no he encontrado la opcion en settings. pero lo he solucionado cambiando la lengua.. lo del primer dia d la semana es un tema cultural como la moneda o el orden d la fecha(dia mes año).. yo tengo miui en ingles y la solucion ha sido cambiar la lengua d ingles-usa a ingles-uk. settings>system>language & input settings>select language prueba a ver que tal Sent from my DesireS using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia es que en Miui.es ya tienen la traducción de la 1.11.25
He visto que lleva el GenieWidget para que en el bloqueo te diga el tiempo, solo te dice el tiempo con el bloqueo que viene por defecto, corregidme si no es así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esta ROM que la de Cyanogenmod7????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el post con la rom en español http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,1847.0.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado esta.. funciona bien es la version 1.3.04 (PROB) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3227038 Cita:
otros links con otras versiones de la aplicacion que no he probado: http://forum.xda-developers.com/arch...t-1204755.html http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1063167 Última edición por jordi21 Día 28/11/11 a las 12:32:29 |
|
|
|
Hola
Alguien sabe como compartir la conexion a internet del portatil al movil con esta version del miui. no lo encuentro!!1 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte... Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
Hola
¿Por qué puede ser que alguna aplicaciones me den errores de memoria? He hecho el full wipe y eso... y al instalar alguna aplicacion que antes funcionaba perfectamnete ( lbc-mod 6 ), ahora me da error de memoria... Gracias |
|
|
|
Que va no veo tethering por ninguna lado. Solo veo opcion de habilitar como unidad la sd, pero nada mas...
|
|
|
|
Hola
Al final parece ser que algunas las aplicaciones que recupero con el titanium backup, me dan error al ser ejecutadas. Si las descargo del MarkeT otra vez y las instalo desde cero, funciona perfectamente. No se si esto es normal o que estoy haciendo algo mal... Me ha sorprendido muy gratamente la velocidad a la que se ha conectado esta mañana el Sygic al gps con señal valida...! ni 30 segundos... normalmente con el saga lbc-mod 6 me tardaba en torno a 10 minutos... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, el sygic, si lo tienes bien configurado para que te coja los satelites desde España, a mi a veces me conecta al encender la aplicación.. Ni 10 segundos, lo que si que no era normal son 10 minutos, pero en ninguna Rom... No se como lo tendrás configurado ahora, aunque puede que bien por defecto, pero busca en el foro que hay un post de cómo hacerlo... Suerte Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
Hola
Lo del tethering que me comentas, es para compartir la conexion del movil en el portatil, pero yo quiero realizar la inversa, conectarme desde el movil a internet a traves de la conexion de mi portatil y el cable usb. Gracias |
|
|
|
Errores que he encontrado:
- La radio FM me da error al abrir. |
|
|
|
yo con esta miui tengo mas problemas que una escopetilla de feria, se bloquea, las aplicaciones dan problemas se fuerza cierre siempre en la mayoria de los programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la Miui 1.11.25 Esp del foro Miui.es y va de perlas
|
|
|
|
A mi tambien me esta volviendo loco...
Formateais o vaciais la SD tambien? se puede para empezar desde cero? |
|
|
|
|
Cita:
No. Sí, entra en el recovery, haz el wipe data / factory reset, instala el zip de la rom y no restaures ningún dato de backups anteriores. |
|
|
|
¿Tu tienes la 1.11.25 instalada?
He hecho de nuevo el proceso y me sigue dando error. Es mas esta vez no me ha instalado la radio fm... Que locura!!! |
|
|
|
|
|
Lo he vuelto a hacer por 4 o 5 vez... me sigue dando el problema de la version.
Esta vez SI me ha instalado la radio FM , pero no lo he probado... menuda locura este MIUI!!! Voy a probar ahora con las .21 a ver que cuenta... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |