|
||
|
|
||||
|
||||
|
más trabajo para @josechufa, o @666roi666, o el que quiera hacer updates
![]() SOLO ICONOS VALENCIA REFLEJO CYAN (porsiaca, @josechufa SOLO ICONOS VALENCIA REFLEJO NARANJA (petición de @janocal)por cierto, si ya habéis pensado un nombre para el TEAM, sacadlo ya, que vea la luz ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas, acabo de probar el update en la cristalrom que es la que llevo y no va, hay algun tipo de incompatibilidad...o en la criskelo si que van?los dejo por si acaso, si no fueran los modifico o tra ved,pero me teneis que pasar el framework, aunque me parece raro ya que estan hechos con el flasheador universal...
Mientras escribo estoy probando otra cosa, pero tampoco, @maquilon dime si tu update funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas, acabo de probar el update en la cristalrom que es la que llevo y no va, hay algun tipo de incompatibilidad...o en la criskelo si que van?los dejo por si acaso, si no fueran los modifico o tra ved,pero me teneis que pasar el framework, aunque me parece raro ya que estan hechos con el flasheador universal...
Mientras escribo estoy probando otra cosa, pero tampoco, @maquilon dime si tu update funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona y no veas lo que le esta pasando seleaido la cabeza por completono para de reiniciarse constantemente,me saltan las pantallas de las aplicaciones diciendome forzar cierre, no tengo la full rom en la sd la tengo en la externa y no me deja flasearla por recovery valla lio creo que la unica solucion sera volver a flasear todo del principio con el odin o hay otra solucion?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras es muy raro...solo he metido los png en la ruta correcta, yo lo he probado con los del valencia y lo unico es que no se han instalado, nada de FC por ningun lado.
Mirate lo de hacer un restore y si no tienes backup ni ninguna rom en la sdcard, te va a tocar hacerlo por odin, si ha sido por mi culpa lo siento,( chiste malo que no viene a cuento)(alomejor es el virus fifa del Barsa) Hasta las 3 estoy aqui con tigo hasta que lo soluciones, vale? |
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas, no se me instalan tus baterias ni metiendolas a capon, o estoy dormido o estoy desaprendiendo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mato tres pajaros de un tiro,kernel y UPD_Valencia.
Kernel-Siyah-2.2i+(tar),desde anoche testandole va mas rapido que el 2.1.1,ya veremos de consumo.
http://www.multiupload.com/WHXWWJYGWV UPD-Valencia-Naranja-fullrom-v31.para,@janocal. http://www.multiupload.com/WPXVT9C6S0 UPD-Valencia-Cyan_Syps-Theme:v12-Tunning,by josechufa http://www.multiupload.com/W1B1Y1UOW0 gracias a,@jmblazquezh, por estar siempre al loro de kernel y a @tragaldabas por los png.
Última edición por josechufa Día 29/11/11 a las 08:33:40. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que con ese update no me modifica nada @josechufa ¿?,muchas gracias tio,de momento voy a dejar la ambulancia y el escudo lo voy a meter en la Tab.
Pro cierto MUCHISIMAS GRACIAS al amigo @tragaldabas esta guapisimo el mod,AMUNTTTTTTTT VALENCIAAAAAAAAAAAA. ![]()
Última edición por janocal Día 29/11/11 a las 09:34:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que con ese update no me modifica nada @josechufa ¿?,muchas gracias tio,de momento voy a dejar la ambulancia y el escudo lo voy a meter en la Tab.
Pro cierto MUCHISIMAS GRACIAS al amigo @tragaldabas esta guapisimo el mod,AMUNTTTTTTTT VALENCIAAAAAAAAAAAA. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @tragaldabas Gracias @josechufa
Queda superchulo en cyan.... ![]() ![]() ![]() Respecto al syah 2.2 i lo he tenido que quitar también porque me va a trompicones al reproducir videos hd... no hay forma con el syah......sigo con spedmod test 12 que me va de cine....Gracias de nuevo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @tragaldabas Gracias @josechufa
Queda superchulo en cyan.... ![]() ![]() ![]() Respecto al syah 2.2 i lo he tenido que quitar también porque me va a trompicones al reproducir videos hd... no hay forma con el syah......sigo con spedmod test 12 que me va de cine....Gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas, acabo de probar el update en la cristalrom que es la que llevo y no va, hay algun tipo de incompatibilidad....
![]() no funciona y no veas lo que le esta pasando seleaido la cabeza por completono para de reiniciarse constantemente,me saltan las pantallas de las aplicaciones diciendome forzar cierre, no tengo la full rom en la sd la tengo en la externa y no me deja flasearla por recovery valla lio creo que la unica solucion sera volver a flasear todo del principio con el odin o hay otra solucion?
![]() ![]() @tragaldabas, no se me instalan tus baterias ni metiendolas a capon, o estoy dormido o estoy desaprendiendo...
![]() ![]() me cuesta decir éso ¿ tim temin esegesedos ?
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa con el syah...con spedmod test 12 me va de cine,,, pruebalo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de meter un a base prueba un kernel.
antes de meter una rom base que te vas a dejar todo koo,si es wipe porque las ultimas son no wipe,jk2/jk3 y no borran ni solucionan nada,prueba a flasear un kernel a ver si te arranca la fullrom,sin el UPD,nuevo,de todas formas mira que lo llevo siempre en la firma lo de la fullrom anterior,en la sd exerna se pueden guadar un mazo cosas videos, fotos,walpaper,fondos,juegos aplcaciones queno necesitan estar en sistem app,en la interna solo meter eso fullrom, la ultima y anterior.theme,kernel 3/4-tar asi flaseas el que quieras y aplicaciones importantes,titanium,root exploret etc,nunjca dejeis el SGS desprotegido,siempre una bala en la recamara de la sd interna,
.
Última edición por josechufa Día 29/11/11 a las 10:37:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a meter el mas conflictivo, el del barça, en un update universal, como el del gráfico de torta que hice, que es el que llevo puesto sin problemas, y luego comentaré resultados ![]() PD: ¿¿¿podría ser un error derivado del winrar, al comprimir o descomprimir????
Última edición por trabas Día 29/11/11 a las 10:33:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |