|
|
||||
|
||||
|
Matizo: éste fallo lo hace con el WhatsApp clonado de mi número del trabajo ..,pero que igualmente es un fallo monumental!!..,es imprescindible que ésto funcione bien para mi desempeño..,y aprovecho para comentar también que el teclado va de pena !!
|
|
|
|
No se. A mi me va bien. El teclado también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también me funciona bien, y el teclado también. El único problema que he visto es el de la vibración del Whatsapp, el cual espero que lo arreglen con algún parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe!! Este terminal si que da fallos. Te esta dejando muy mosca la marca y mira que de mala tiene poco (Por lo menos en mi opinión)... Creo que lo compraste por Amazon verdad?? Si es gestionado y vendido por ellos, habla con ellos y te hagan reemplazo... Y si te hacen reemplazo, intenta restaurar lo mínimo o nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juangil00 su comentario: | ||
|
|
|
Por lo que tengo entendido es cosa de la operadora el hacerlo compatible, no del fabricante del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!! Ojala te lo cambien y ya se solucionen todos o casi todos los problemas que tienes...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.xatakandroid.com/tutoria...oviles-oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un poco de suerte a ver si con ésto se arregla y no tengo que devolverlo
|
|
|
|
A ver si tienes suerte, ya nos irás contando.
|
|
|
||||
|
||||
Pues no me a solucionado nada ..,sigo con los mismos fallos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comentar que no se si os pasa o solo es cosa mía, pero estuve viendo y el terminal como que en reposo bajaba la batería un pelin sin sentido. Y aun que no lo tenía activo y funcionando, me arriesgue a desinstalar la app de Canvas que esta en fase beta. Y desde entonces, la batería ya la veo más normal en reposo...
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, ya que en las novedades de la actualización no indica nada de ningún fix relacionado con los fallos que estas teniendo. Por lo que los vas a seguir teniendo por desgracia...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema