|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo lo venden en negro! Pues para ellos, hala! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al tener k añadir los auriculares a la caja solo hay la versión negra, k por cierto es preciosa! IMG_20201023_134935.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que el verde tampoco me emociona mucho. Ay Google qué faena! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lento es el envío desde Amazon UK. Enviado el viernes pasado, sigue en Reino Unido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo vendido mi Pixel 4 xl a un amigo y me planteo seriamente comprar el 5.
Donde me recomendáis? Y lo a través de mailbox el Envio?? He comprado desde Amazon uk muchas veces y siempre llega. Recomendáis mediamarket o fnac? He visto en Amazon uk y de , y están en casi 800... por otro lado en dos /tres semanas será el black friday y tal vez interese esperar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se puede comprar directamente de la Store de Google Francia poniendo una dirección de España? Alguien que lo haya probado? |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenitoplux su comentario: | ||
|
|
|
Comprado en ebay.de por 549€ (compra directa, no subasta) con envío gratis, pero solo dentro de Alemania, así que he puesto como dirección de envío la de mailboxde.com, ya veremos qué tal sale el asunto.
Pensaba tener más paciencia y comprarlo en Amazon DE o FR, pero por ese precio y estando el móvil nuevo y precintado, y sabiendo que Google cubre la garantía en España, me he cansado de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() aunque la verdad es que tampoco tuve tiempo de pujar..A seguir atentos o al BlackFriday.. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y en venta directa igual, todas las ventas con envío a España a 650€ más o menos. Me parece un coñazo tener que tirar de un intermediario para hacer el envío, pero como ninguna de las ofertas baratas enviaba fuera de Alemania, no me ha quedado otro remedio. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»