|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero no hace falta instalar el update no? ni el siya? la radio funciona o se le puede hacer funcionar? y el geps?
Antes de instalar la HD, solo hay que hacer wipe cache y wipe data? graciaaaaaaaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han cambiado las animacions no ? la verdad es que quitando las animaciones la velocidad de abrir el telefono , mensajes , contactos y tal es muy muy rapida.
Encantado , lo unico es lo del bln , si pongo el kernel shiay miguel pierdo todas las mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas miguel podias subir el tema de desbloqueo tipo iphone que tenia en la hd,no se como recuperar para esta pedazo de rom,slu2 y sigue asi mejor de los mejores,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
DESBLOKEO IPHONE AKI TIENS:http://www.multiupload.com/XVQXTXMOS6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el teclado ICS me da forzar cierre a la que le doy 2 veces a la "flecha" para que me matenga las mayusculas.
Soy el unico? Reiniciando por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y los tres reinicios hechos, hecho de menos el swype
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon, primero de todo, gracias por el curro de la ROM, pero me entra unas dudas, y es que ya tenía instalada la Galnet ICS 26 desde que salió y el archivo que has subido aquí se llama igual (miuiscotland_I9100-2.11.26-ICS)...y yo no tuve que tener nada instalado de antes, ninguna galnet anterior ni otra miui ni nada de eso (por el tema del bootloop que comentas) . Entonces...la base HD que dices que hay que tener instalada ¿es para el tema y la traducción? Gracias crack.
Voy a probar la tuya ya que he hecho un nandroid antes por si acaso. Gracias, y a ver si supera a la Galnet original, que ya es decir. Por cierto, el tema es precioso, enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|