![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que me podeis decir de la test13 la recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir que tal van mis resultados? Yo creo que de momento no son muy buenos. Estoy notando tambien que se me calienta un poco la parte trasera cerquita de la camara. Ayyyy que desesperacion...
Dios es Suave |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te entra en Deep Sleep? Lo podrás ver con el CPU Spy. Puedes ver que te está consumiendo de más con Wheres my Droid Power. No uses taskillers, brillo manual <20%, congelados procesos DRM, HUB con Titanium, Disable Fast Dormancy...no se que más te puedo añadir para ahorrar batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto test12 me confundi.. que me podeis decir de ella?? es rapida y estable estoy probando kernels y me falta por probar esta ultima version de speed mod y la ultima de siyah 2.2i
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido aguantar. Aqui os pongo las capturas. Despues de verlas, os toca aconsejarme, si seguir confiando en el, o cambiarlo directamente por el test 11 (tengo el test 7). Ahora mismo despues de hacer estas capturas, lo he puesto a cargar lo que sera su segunda carga. Lo siento por las capturas, pero no se porque el movil me las hacia en PNG, y no podia subirlas como de normal, he tenido que copiarlas al paint.
Bueno hay queda. Haber que hago. Milloooooooooooooooooooooooooooooones de graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Última edición por homer_suave Día 29/11/11 a las 00:55:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece q con la segunda carga el test12 me ha mejorado muchísimo, estoy encantado, mucha había conseguido finalizar el día con un 50% de batería con datos todo el día y wifi de vez en cuando
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
como os va el gps?? hoy puse el gps status y en 12 min en mitad de la calle no me cojio señal de gps muxos satiletes 0/7 pero hay se queda en 0 no llega a conectar con ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero luego tengo la mala suerte de la bateria. Haber que tal me va hoy el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice mi record con el test 7, 2º carga 2d 11h de duración de la batería, 2h 20m o así de pantalla, wifi a ratos y datos 3g siempre.
Lo veo bien. Última edición por Sabatam Día 29/11/11 a las 11:27:18 |
|
|
||||
|
||||
|
No se esque como la primera vez metiendo la rom tuve un problema y se me semibrickeo el movil... Mas vale prevenir que curar el bolsillo jaja
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de bateria 58 minutis de pantalla y un 74 por ciento de bateria restante. Estoy consumiendo la segunda carga. Que tal va, o ya ay indicios de que este Kernel no es el mio? Tambien noto que si estoy por ejemplo utilizando el movil un cuarto de hora seguido, la zona donde el objetivo de la camara trasera se me calienta y parte de la pantalla tambien.
Graccccciiiias Dios es Suave Última edición por homer_suave Día 29/11/11 a las 16:06:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. La verdad que me estais ayudando mucho, es una cosa que me esta trayendo por el camino de la amargura, no consigo encontrar un Kernel adecuado. Muchas gracias otra vez y haber si encuentro algo que me valla bien. Gracias. Decidme si tengo que esperar a que me quede un 10 por ciento o asi para enchufar el cargador (para hacer la primera carga completa) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |