|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se queda en la x de nexus cargando de por vida
que paranoya realmente tarda tanto el iniciar es normal¿¿¿¿ÇÇ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se os queda en la X mucho rato, Wipe data, wipe cache, wipe dalvik, reflash kernel, reflash ROM, y para asegurarse, reflash kernel de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jvt, pero imagino que dara lo mismo pues es una instalacion limpia.
|
||||
|
||||
|
Yo venia de jvt con reparticion, he hecho wipes de todo, meti el jkernel, luego la rom, y me arranco. Pero no me va ni el telefono en si (llamadas, internet nada, NO ME RECONOCE EL MODEM DICE QUE NO HAY_) ni el face unlock...
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea el modem jvt de los modems para cyanogen y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar y he flipado en colores, no me salia él símbolo de colgar y descolgar,sólo la bola en el medio. luego me he dado de cuenta qué si tocas la bola te salen los iconos. es fantástica esta rom.
edito sabeis cómo encender los datos sin entrar en el Menú de ajustes? otra cosa, nos quedamos sin flhas player del market?
Última edición por SkySun Día 28/11/11 a las 23:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda algo tonta que seguro que me solucionais, que me estoy volviendo loco.. vamos a ver como instalo un explorador de archivos, si ni sikiera puedo navegar entre los archivos para isntalarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya solvente lo anterior,, sabeis como ponerle porcentage a la bateria¿?
os funciona viber¿?¿ Última edición por gio_tm Día 28/11/11 a las 23:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he instalado la otra ICS V3, ya que era muy sencillo instalar sobre esta , de momento aparentemente igual.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muero de ganas por probar ics.
Haber si me aclaro, tengo jvt deodex con servan team rom. Seria conveniente falsear en limpio una jvt odex y luego serguir los sencillos pasos que nos ha dejado peitos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|