|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien usa alguna app medianamente estable para apagar los leds inferiores?? alguna que no me cambie otras cosas asi porque si...
en proceso de volver a CM... para qeu dar razones, tarde o temprano es inevitable, es tu destino... :vader: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana más SIN.
Seguimos con la 262
|
||||
|
||||
|
Gracias la voy a poner en un rato, antes de instalarla me recomedais alguna radio/kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo puedes cambiar en las Opciones de configuracion del brillo automatico que trae CM7. Esto lo explica muy bien @princess of hell en el segundo post del hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=2
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el GScript Lite y metes los script (uno para apagar, otro para encender) que te adjunto en la carpeta gscript de la SD, luego lo cargas desde el programa y listo. (No es mío lo descargue hace mucho pero no recuerdo de donde) Yo con ROMs que ocupan tan poquito como ésta, creo que lo mejor es usar un hboot como el OxygenR2 y pasar de a2sd, más rapido y estable ,menos consumo, y no tienes problemas de corrupcion de SD y tantos... y tienes más de 300 mb para aplicaciones (sin contar las que puedes pasar a la SD con el a2sd nativo de android) No sé si entra en ese hboot directamente, yo borro algunas apps, el bootanimation y todos los sonidos menos uno de cada, y me ocupa menos de 100mb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con screen filter ademas de hacer su funcion principal (que es bajar la luminosidad un % que le indiques) te apaga los botones, si solo quieres lo de los botones pon el filtro a 100% y apañado Edito: para instalar aplicaciones desde apks muchas veces no te deja pulsar el boton de instalar... solo tienes que cerrar screen filter y te dejara instalar...
![]() Última edición por JoChele Día 28/11/11 a las 18:42:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Menos batería?
Yo no consigo que me llegue a la noche. Cierto es que lo utilizo mucho pero si no la cargo a mediodía despues de salir completa de casa no me llega a la noche. ¿Cómo conseguís llegar a la noche? ScreenShot.jpg Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
to be included in next nightly:
es_ES: Add missing translations (android_packages_apps_Camera) es_ES: Fix '...' to \u2026 (android_packages_apps_Phone) es_ES: Add missing translations (android_packages_apps_DSPManager) es_ES: Add missing translations (android_packages_apps_Music) es_ES: Add missing translations and typos (android_packages_apps_Settings) es_ES: Add missing translation (android_packages_apps_CMParts) es_ES: Add missing translations (android_packages_apps_Mms) es_ES: Add missing translations (android_packages_apps_ADWLauncher) ![]() ![]() un aplauso a @djMesias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos batería?
Yo no consigo que me llegue a la noche. Cierto es que lo utilizo mucho pero si no la cargo a mediodía despues de salir completa de casa no me llega a la noche. ¿Cómo conseguís llegar a la noche? Archivo Adjunto 82045 Salu2 jb ![]() A no ser que juego mucho, yo siempre llego al final del día. Y eso que no tengo tarifa de datos, siempre voy con wifi. Vigila sobretodo que no se te queden aplicaciones en segundo plano abiertas que chupan un montón, el brillo automático mira siempre de tenerlo con valores tirando a bajos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo curioso... Estaba hace unos días con la rom del 15 de noviembre, estando en reposo, con 3g activado, facebook, tweetcaster..etc (siempre tengo lo mismo).. A lo qué iba, en reposo me baja 1% cada hora y pico, entre 1:10 1:20 ... para instalar la actualización decidí hacer un flasheo limpio.
Total, que me duraba Ese mismo 1% ene 30 - 45 minutos.. Volví mediante nandroid a la misma versión anterior y nada... raro verdad? PD: he utilizado el batery calibrator pero parece que no hay manera.. Raro, raro, raro.. Con mi HTC Desire y Forum Runner mandando señales de humo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |