|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hoy han repuesto stock no entiendo que no me ponga que se envía pronto, sigo con fecha del 17/11/20, ahora edito con la foto
Archivo Adjunto 1324940 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno dijisteis que queriais un 4xl. Ya teneis el mio en venta.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572898 A los que seguiis esperando el 5, suerte y que os llegue rapido.
|
||||
|
||||
|
@NeuraLink puedes comentar cómo va tu pedido de la FNAC, te lo han enviado.
El mío sigue igual sin envío y previsto para el 17/11 ![]() Menudos mentirosos, su web va mal, porque en el caso de que ellos tuvieran stock, debería de ir para vosotros y en ningún caso salir que tengan stock en la web He cancelado, porque realmente me he cansado de esperar, y unido a los problemas de altavoz/calentamiento y el hecho de no tener telefoto, pues al final me he decantado por conservar mi reserva del iPhone 12 Pro, que me llega mañana o pasado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeuraLink su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Amazon UK.
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mío de Amazon UK.
Haré una comparativa de fotos entre este y el Pixel 2 XL al que sustituye, a ver si se nota la diferencia al pasar tres generaciones. PXL_20201022_131744079.jpg Última edición por Ozius Día 22/10/20 a las 16:00:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ozius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haré una comparativa de fotos entre este y el Pixel 2 XL al que sustituye, a ver si se nota la diferencia al pasar tres generaciones. Archivo Adjunto 1325490 ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré una comparativa de fotos entre este y el Pixel 2 XL al que sustituye, a ver si se nota la diferencia al pasar tres generaciones. Archivo Adjunto 1325490 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo aquí esperando a que repongan stock los de la FNAC y envíen, vamos sin novedad en el frente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay en ningún sitio que en color negro que le envíen directamente a España? Claro y no pagar 700 euros q es un robo para este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré una comparativa de fotos entre este y el Pixel 2 XL al que sustituye, a ver si se nota la diferencia al pasar tres generaciones. Archivo Adjunto 1325490 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los que lo ha pillado ya se ha cansado o se lo ha cambiado por un iphone...Que me mande mp porfavor que me lo quedo!! Que me acabo de cargar la pantalla del mio y necesito mobil urgente!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se desagan del 5 jeje...
|
||||
|
||||
|
No socio...Ya he visto que lo querías vender pero pensaba que era el 4a! Ya tenia tu privado escrito cuando he visto que era el 4XL Tuve el 4 y ha sido el PEOR que he tenido en mi vida ![]() A ver si sale un 5 y sino a buscar otra cosita rapido. Gracias Raptor ;) Edito: Pensaba que estaba escribiendo un privado y veo que estamos escribiendo en el hilo :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido el mío de amazon Uk! La verdad que es un gustazo usarlo, no se nota nada aque lleve un 765g en lugar de uno de la serie 800
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |