|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los leds de los cuatro botones tactiles? Desde que he puesto la 3.4.4 no hacen luz. Alguna idea?
Edit: Cuando se apaga la luz si funcionan
Última edición por sorri46 Día 28/11/11 a las 19:06:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta.. hay como portar el notas de otra rom
bueno lo que pasa es que vi ayer una rom de la desire que traía la aplicación notas como la de la flyer con colores y eso y me gusto.. mi internet estaba una bala y me lo bajé en 15 minutos obviamente la versión es sense 3.5, saque las 3 notes (aplicación, widget y uno que decía notes provider o algo así).. hice backup, reemplazé y nop, no me instalo lo cual me parece raro porque son del 3.5 mismo, pero al tratar de instalar la original, nada no me va tampoco..! ahora la pregunta es.. puedo instalar de algún modo ese notes?.. y si no?.. puedo volver al notes normal sin que tenga que poner de nuevo la rom? ![]() y disculpen que soy pregunton.. otra pregunta más.. puedo poner una app, en concreto, puedo instalar la app del reproductor del 3.0 en el 3.5 (pero correctamente, sin fallos o bugs) ?
|
||||
|
||||
|
Perdonar, seguro que esta puesto pero no lo he visto. Para instalar la version
Insert Coin Sense 2.3.5 Sense 3.5 v3.4.4 Particiono en ext 3 o ext 4? 1025 megas de particion no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo sigo probando roms y me estoy bajando la última versión de esta y me gustaría saber sin con un full wipe e instalar basta o hay que flashear alguna radio o kernel? Ahora tengo la Miui.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta chorras del dia,¿ la 3.4.4 trae el mod de BRAVIA, y otra como se hace para modificar la tecla derecha de la pantalla para poner lo que se quiera en vez de personalizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, seguro que esta puesto pero no lo he visto. Para instalar la version
Insert Coin Sense 2.3.5 Sense 3.5 v3.4.4 Particiono en ext 3 o ext 4? 1025 megas de particion no? ![]() PS: Has visto que estás en el foro de Sensation? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244567 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
hay algún sitio donde esten todos los addons disponibles beats, cam fix...etc? Gracias y saludos Una cosa mas he instalado la ultima insertcoin que por cierto va de maravilla, como podia quitar algunas aplicaciones que vienen por defecto? gracias de nuevo Última edición por doldan77 Día 28/11/11 a las 22:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Aquí: http://www.mediafire.com/?t74kay2965co3
2) Con el Titanium Backup |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de nuevo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon el bricked de nuevo, digo yo ![]() Yo sigo sin ver en que supera un sg2 a un sensation, excepto en la memoria interna.. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esque con el bricked se quedaba enganchado a menudo al usar la cámara.........pero bueno independientemente de la puntuación, que no se si será fiable y que sentido tiene, si que va fina esta rom tal y como viene..... Pero claro ves la puntuación baja y te Jode.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar el boton, tienes que bajarte un tema, que viene con un mod, se llama GingerThyparancy Sense 3.5 V1.3. En mi firma en el apartado de temas lo tienes.Saludos
|
||||
|
||||
|
Esque con el bricked se quedaba enganchado a menudo al usar la cámara.........pero bueno independientemente de la puntuación, que no se si será fiable y que sentido tiene, si que va fina esta rom tal y como viene..... Pero claro ves la puntuación baja y te Jode.......
![]() funcionando como me funciona la IC, habiendo probado casi todas las roms de XDA me quedo con esta ponga la puntacion que ponga ^^Tienes un add por eso para que el bricked kernel no se quede colgado con la camara, se llama Cam fix 1.4 y funciona desde el BK 1.4 a la 1.6 Saludos
|
||||
|
||||
|
me cito para que mibu lo vea
Donde miras las horas de pantalla? Yo esque no tengo ningún prpgrama de monitorización, he notado que chupan que da gusto.
Pero vaya que ya te digo que en 3 días tengo encendida la pantalla bastante más de hora y media, si hay forma de verlo sin instalar nada, dímelo y no tengo problema en ponerte screen. Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 ![]() una cosa que he notado muy importante. lo tienes en 2g,3g o 2g/3g automatico? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la luz en el ambiente es fuerte no enciende los cuatro botones, pero como ya diste cuenta cuando la luz en el ambiente es baja se enciende.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntilla....me instale el tema que tienen de IC para ver como quedaba y tal, alguien sabe como puedo volver al anterior, por más que cambio con los temas que están en la personalización, los iconos del status bar no se cambian y quiero volver a los del original
![]() Muchas Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la misma versión de rom que tienes instalada sin wipes y ya esta. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |