|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, queda una hora, ya pondrá el método de instalación
que lo estáis agobiando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me tengo que quejar y seriamente
No puedes poner la descarga a las 22:00, lo tenias que haber puesto mucho antes, no tienes verguenza!!!!! No ves que a las 22:30 empieza THE WALKING DEAD y no puedo estar por las 2 cosas jijijijijijijijiji ES BROMA!!!! Espero impaciente el enlace Muchas gracias y Enhorabuena por el gran trabajo chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la miui hd y me esta bajando a unos 5 kbs sera que esta todo Dios descargandola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esque en como flasheartla pones enciama de MIUI HD LIMPIA. eso no siginfica que los que ya teniamos tu rom miui hd, debemos hacer los wipes para dejarla limpia?????? no entiendo yo mucho de esto...jiij saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu curro y por estar tan pendiente.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me queda claro eso si, pero si antes ya teniamos tu hd...
esque en como flasheartla pones enciama de MIUI HD LIMPIA. eso no siginfica que los que ya teniamos tu rom miui hd, debemos hacer los wipes para dejarla limpia?????? no entiendo yo mucho de esto...jiij saludos! ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima de miui.es 1.11.25 es la HD? Vale para instalarla encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansiosamente...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que revolucion acabo de meter ahora mismo la Turkbey, y creo que voy a meter la HD y a esperar a las 10
![]() ![]() Tiene que ir como un tiro...
|
|
|
||||
|
||||
|
El aspecto de las aplicaciones tendra el formatod de ICS?? como youtube y Gmail x ejemplo??
Un saludo y gracias x tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeer! peroo.. PORQUE? (Modo Mou on) porque no entiendo porque no subistes la Rom a las 3 de la tarde.... aun no entiendo el porque(Modo Mou off)
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeciendo details antemano la grand labor de Miguel q Nos brinda Esta exelente room y agoraphobia con Esta q espero con ansia ICS, bueno me pregunto yo so existence la posibilidad de escuchar la radio sin Los auriculales.
Mil gracias nuevamente por tu labor. |
|
|
||||
|
||||
|
f5 f5 f5 f5 f5
ya falta poco no???? el ansiaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
y en estas roms funciona todo? quiero decir, GPS, radio, etc?? cosas que usa uno a menudo :P
Por cierto instalando la HD no hace falta instalar el update ni el kernel siya no? Última edición por valentoni Día 28/11/11 a las 21:54:52. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |