|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para compersar a ver si en unos dias os damos una sorpresita. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no he podido meterme antes en el foro...!!!
El tema del pin y red móvil no disponible se soluciona reflasheando únicamente el kernel por odín....., para la próxima ( que esperemos que no ocurra), ya sabeis. Un saludo. A quien hay que untar aqui para ser beta tester???!
Última edición por Tangosix Día 27/11/11 a las 22:52:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien como prometi ahi os dejo los enlaces para la descarga del segundo pack de juegos, mira compis dentro del zip o rar estan las instrucciones para su instalacion y un indice de los juegos que hay, como el assanssins creed, modern combat, asphalt, monopoly, etc los enlaces son
http://www.multiupload.com/MXEPXDT7O1 si ese enlace os da error que no tiene porque lo he subido dos veces el mismo archivo y el enlace es: http://www.multiupload.com/POY7XJ10DJ bueno compis gracias por todo servamteam y nada un abrazo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no he podido meterme antes en el foro...!!!
El tema del pin y red móvil no disponible se soluciona reflasheando únicamente el kernel por odín....., para la próxima ( que esperemos que no ocurra), ya sabeis. Un saludo. A quien hay que untar aqui para ser beta tester???!![]() Me ha vuelto a pasar ahora, y nada.. no se soluciona. ¿Que raro esto? ¿Será un bug? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta paradisimo, a ver cuando tenemos novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como nuevo que soy y no deberia opinar...lo voy a hacer sin ninguna mala intencion.
Agradezco primero todo los que haceis. Pero la v5 ha podido conmigo. Desaparece dialer,,,pero lo solucione. Navegador web se me cuelga cada vez que lo uso. Ahora me desaparecio ajustes y no lo soluciono. Se me cuelga cada 2 por 3,,,pero cada 2 por 3. Ahora me encanta ezio auditore y es por lo que mas rabia me da cambiar de rom....probare con la v4 y os contare. Muchisimas gracias por todo lo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como nuevo que soy y no deberia opinar...lo voy a hacer sin ninguna mala intencion.
Agradezco primero todo los que haceis. Pero la v5 ha podido conmigo. Desaparece dialer,,,pero lo solucione. Navegador web se me cuelga cada vez que lo uso. Ahora me desaparecio ajustes y no lo soluciono. Se me cuelga cada 2 por 3,,,pero cada 2 por 3. Ahora me encanta ezio auditore y es por lo que mas rabia me da cambiar de rom....probare con la v4 y os contare. Muchisimas gracias por todo lo que haceis. ![]() Si te gusta la cortina....... te puedo decir como sacarla para ponerla en la v4 y así no perderla....... Y los errores, creo que los cocineros están trabajando en solucionarlos, pero parece ser que les está dando algún problemilla, debe de haber algún mago en la rom que dice ahora va a desaparecer.... ajustes!!!!!! o no, mejor el dialer!!!!!!! y no sabemos donde se ha escondido..... (vamos a ponerle un poco de humor a la cosa, porque sino...) A mí la v4 me iba bastante bien, a pesar de que yo soy el bicho raro que tiene problemas con la wifi..... Ya nos contaras, vale? Y bienvenido al hilo, siempre es bueno ver "caras" nuevas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo le estoy pasando el odin para instalar la v4..... dime como hago lo de la cortina...te lo agradeceria muchismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la v05 con el winrar, y te vas a system/app y abres el archivo systemui. Se te abrirá una nueva ventana winrar y allí tienes mogollon de cosas. Tienes que coger y entrar en res/drawable-hdpi y extraer status_bar_background.png (dejatelo en el escritorio) En la v04 haces lo mismo, pero en vez de extraer ese archivo, lo borras y una vez borrado le añades el que te has sacado de la v05. Esa v04 será la que metas en el movil, y si todo va bien...... voilà!!!!!!!! Cortina de Assassins. Si te da algun problema dilo, que te podemos explicar algun otro metodo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tenia el mismo problema , y lo que he hecho es volver a meter por Odin la JVT limpia y volver a hacer todo el proceso , eso si al meterlo todo ,la primera vez vuelta a lo mismo.....La segunda va la vencida!!!!! Lo que hice fue meter v05 con kernel 1.8.2 y parece que todo solucionado,,,,,,de momento.... Seguiremos provando. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco primero todo los que haceis. Pero la v5 ha podido conmigo. Desaparece dialer,,,pero lo solucione. Navegador web se me cuelga cada vez que lo uso. Ahora me desaparecio ajustes y no lo soluciono. Se me cuelga cada 2 por 3,,,pero cada 2 por 3. Ahora me encanta ezio auditore y es por lo que mas rabia me da cambiar de rom....probare con la v4 y os contare. Muchisimas gracias por todo lo que haceis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de hacer lo que me dijo DAEMON y en la v4 he puesto a Ezio auditore.
Ahora a probar la rom y mañana contare. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, menos mal que esto se vuelve a animar un poco. yo tengo una pregunta que ya se respondió en su día pero no logro encontrar la respuesta. ¿como se ordenan las aplicaciones por orden alfabético en la vista en cuadrícula?. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a lo que iba la verdad que a mi esta v05 no me va mal, desde que cambie el dialer he notado algo de mejora, pero eso si la v04 fue fantastica, pero vamos esta v05 tan solo por la cortina merece la pena pero no me quejo que conste, ya que juego, chateo, pongo correos, visitas web, y todo con bastante fluidez, ademas mis cuñados no se me han quejado de nada y esa gente suelen jugar bastante, y ademas con el pro 2012, ya tienen para una temporada y sabemos que los juego consumen bastante, ram, bateria, recursos del sistema, en fin que todo bien.
animo servan team que estoy encantado de llevar la servan rom en mi movil, un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, despues de unos cuantos problemas, con el icono de ajustes, el dialer, etc.... ahora bien el problema del wifi en esta v05, se desconecta a cada momento, y tengo que quitar y volver a poner el wifi, pero cuando no me doi cuenta y entro por ejemplo en el market, voila??? no hay wifi, haaaa y el navegador de stok da fc constantemente.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues dejo instalada la V4 que me va de maravilla y encima gracias a DAEMON tengo puesta de cortina al Ezio.
La V4 me va muy fluida y por ahora no he encontrado ningun problema. Si puedo ayudar en algo..solo decirlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a alguien le está dando problemas el market??, esto es, cuando intento descargar una aplicación, realiza todos los pasos pero en el momento de la barra de descarga, despues de un segundo me aparece un cuadro del tipo:
[center]Error Error en la descarga "xxx" no se pudo descargar/CENTER] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |