|
#241
|
|
|
Cita:
En tu caso puedes estar tranquilo, desde amazon las devoluciones son muy sencillas y efectivas. Y quizá el lo que te tarde en llegar ya han sacado alguna actualización. |
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que quería asegurarme, ya que estoy tentado a comprarlo, y una opción importante para mí, es poder conectarle un sensor que tengo de polar que va por bluetooth, y claro, podría ser que los de mobvoi hubiesen capado esta opción. Si hubiese alguien por aquí del foro que pudiese probarlo y me lo confirmara. Gracias y un saludo. De todas formas gracias por la info. |
|
#243
|
|
|
Cita:
Es cosa del reloj seguro, porque la banda la uso a menudo en un Stratos 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#245
|
||||
|
||||
|
Como sabes que te sale el dia 23, a mi me han contestado que estan sin stock pero no me han confirmado ninguna fecha
|
|
#247
|
||||
|
||||
Jue pues a mi no me advirtieron y a dia de hoy todavía no me han confirmado, lo pedí el dia 12.
|
|
#248
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20201021_004940.jpg Lo curioso es que un compañero ha puesto que ha conectado un dispositivo Ant+ |
|
#249
|
||||
|
||||
|
@Frander, entonces es verdad que no funciona el asistente ?? en reviews lo usan perfectamente. también es verdad que creo que todas son en ingés
|
|
#250
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco reconoce OK google para activarlo con voz. O presionas el boton superior varios segundos para acceder al asistente o te mueves a la izquierda desde la esfera del reloj. Todo lo demas funciona perfectamente. Por ejemplo, crear recordatorios, notas, preguntarle por la prevision del tiempo, que te cuente un chiste, etc Última edición por Frander Día 21/10/20 a las 11:07:07 |
|
#251
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de no cargar me pasó ayer, lo dejé toda la noche enchufado me lo puse por la mañana y al cabo de 1 hora en modo esencial porque no tenía bateria. Cita:
Cita:
Yo personalmente creo que voy a tramitar devolución a Amazon, me quedará la honor band 5 que para saber si me llaman o me envian algo me sobra, tiene sensor de oxigeno y listo... y cuando saquen algo decente me lo compraré. |
|
#252
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a asustar y todavía no lo tengo.
Tenía q haberlo comprado en Amazon por tema de garantía o devolución. Lo cogí directamente de ticwatch por ahorrarme 20 euros! Para matarme! |
|
#253
|
|
|
Cita:
Según mi modo de ver. |
|
#254
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tramitado devolución... no quiero ser betatester de nadie a 300€
|
|
#256
|
|
|
Cita:
Que está verde en algunos aspectos, SI, que falta pulir, SI, etc. Todos los productos de este tipo salen incompletos. Los fallos se ven al principio o incluso después de actualizaciones. El mundo del software es así, a veces hacen parches para corregir errores y resulta que la cagan más aún. Tengo clarísimo que el reloj va a mejorar en muchos aspectos y corregirá fallos que tiene ahora. Es cuestión de tiempo. Le conviene a la marca. Además ya tienen experiencia con más relojes, y con este último si quieren sacar músculo y vender, tendrán que mejorarlo. Parece que soy un fanboy de Mobvoi, pero es el primer reloj que compro de esta marca. Solo quiero decir que hay que dar un tiempo al soporte de los productos para que los vayan mejorando. Que tire la primera piedra el que haga su trabajo PERFECTO.... |
|
#257
|
||||
|
||||
|
También hay que recordar que aquí solamente entra a comentar gente que tiene problemas , muy pocos abren un hilo para decir, mi reloj va genial.
|
|
#258
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y te funciona la medicion del pulso, oxigeno en sangre y la calibración de la muñeca? lo de pedir el codigo va parejo con estos errores Última edición por Frander Día 21/10/20 a las 16:03:29 |
|
#259
|
||||
|
||||
|
Hola, es verdad que en los foros siempre se ven más los comentarios negativos.
Yo lo compré el 25/09 y me llegó una semana después. No he tenido el más mínimo problema y estoy encantado. Espero con mi experiencia equilibrar un poquito la balanza.
|
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas en este foro creo que nadie ha sufrido un error critico, gracias a dios Yo he sufrido todos los bugs de forma puntual, pero se han solucionado con un reinicio. El peor de todos fue el de la muerte de los sensores, que se me soluciono con lo del "shipped mode". Desde entonces creo (y cruzo los dedos) que el "shipped mode" ha arreglado todo lo demás (ni se me congela en los menos, ni fallan los sensores, etc, mi rejoj ahora va como tenia que ir desde el principio). Lo dije hace poco: a pesar de todos estos fallos, a dia de hoy no devolveria el reloj. Sobre todo porque en mi trabajo hay varios compañeros con smartwatch wear os con el snapdragon 2100 y 3100 con un lag que asusta. El nuestro está a años luz Valoraciones aparte: 1.- No me gusta hacer de betatester pagando 300 pavos 2.- Me cuesta creer (por no decir que flipo) que no existan recambios si pierdes/rompes el cable de carga 3.- No me gusta para nada su politica de garantia y postventa (gente sin cable desde septiembre y no les mandan uno nuevo ni les cambian el producto) Última edición por Frander Día 22/10/20 a las 10:55:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:12:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



porque esta es una lista de los bugs que tiene:



