|
|
||||
|
||||
|
y seguimos con parche de agosto
en fin.. muy mal en actus huawei no?? aun seguimos con el parche de seguridad de agosto... telita...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se estarán centrando en Harmony OS. |
|
|
||||
|
||||
|
lo se... pero ya toca parche.. jajja
|
|
|
|
Si, un fiasco Huawei. Parche de agosto, programa beta registrado hace dos semanas y sin unirse, premios de sorteos de agosto sin recibir. El chat todo largas. En fin. Ya que no tienen gms, podrían cuidar mas a sus usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si una vergüenza. Los P30 Pro de Europa siguen también con el de Agosto estando ya casi a Noviembre, vale que no tenga los servicios (en el caso del P40 Pro) pero ya es que ni una triste actualización.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero teniendo en cuenta que los Mate 40 se presentan este jueves 22 y que van a venir con EMUI 11 bajo Android 10 AOSP imagino que a partir del jueves nos enviarán la beta (les gusta enviarlas en viernes / sábado) para que sólo la familia de los Mate 40 tengan EMUI 11 oficial. Y ya les están preparando la actualización de EMUI 11 bajo Android 11 AOSP, así que supongo que los siguientes seremos nosotros, para el primer trimestre de 2021... Pero se lo están tomando con muuuuucha tranquilidad, como casi siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues sin gms si cuidan asi a sus usuarios que se han gastado mil pavos y ni aportan ningun valor añadido, caeran una vez pero no más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón del mundo y no estoy justificando a Huawei sino dando a entender que están abandonando los terminales con Android para centrarse en su SO Harmony lo que me parece muy mal por su parte. Como bien dices hay gente que se ha gastado 1000€ en el móvil para esa dejadez por parte de Huawei y lo mínimo es que den soporte mientras aun tengan Android sus terminales. Pero bueno... la historia de la mayoría de fabricantes que prometer hasta que lo compras y luego te la meten doblada cuando te descuidas... pero eso son prácticamente todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón
Última edición por caraconejo Día 02/11/20 a las 10:47:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rep
Última edición por caraconejo Día 02/11/20 a las 10:48:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jimmy_00 Día 20/10/20 a las 17:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud
Última edición por caraconejo Día 02/11/20 a las 10:48:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La quejas son estériles en Huawei. Con una appgallery penosa, donde te descargas una app y cuando vas a comprar la versión pro para quitar anuncios te dice que depende de google. Lo podéis comprobar al descargar alguna app del tiempo por ejemplo. Muy decepcionado con Huawei. Mil pavos para tener un sistema que hace aguas por todas partes
|
|
|
|
Para guinda del pastel, después de dos semanas registrado a la beta y esperando, ahora me dicen que no me puedo unir a ningún proyecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó el día que me admitieron. Espera hasta mañana. Y no quites la beta
|
| Respuesta |