|
|
||||
|
||||
|
Kako, teclado samsung me da FC habré hecho algo mal ?
Sent from my GT-I9000 Última edición por Tinotin Día 28/11/11 a las 18:59:40 |
|
|
|
|
|
Bueno os cuento un poco como queda esto de las tarjetas.
He intentado que monte la tarjeta interna en la sd externa dentro de otra carpeta que no sea external_sd, pero no esta muy por la labor, por lo visto en algun momento se hace una llamada en codigo fuente a external_sd y si no es alli no reconoce la tarjeta. Como queda es como veis, con los fix podeis cambiar el orden en el que el movil reconoce las tarjetas, esta comprobado y monta y desmonta en el pc perfectamente, pero hay que tener en cuenta varias cosas:
como ultimo consejo SI TODO ESTO TE ESTA SONANDO A CHINO; NO TOQUES!!!! vamos que no cambies nada si todo te va bien, estos fix son para la gente que lo ha pedido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seguro que es el teclado samsung? da un FC pero es el de android al cambiar. Tambien tiene una pega (vamos un bug de MIUI) que cuando reinicias mantiene el teclado de android. Pero espero que lo solucionen pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: estoy en la 25 y kernel neo 18, funcionando correctamente. Última edición por Tinotin Día 28/11/11 a las 19:04:11 |
|
|
|
mmmm pues me dejas alucinando lo he instalado en varios movilesy en varias versiones y funciona te lo prometo...
Prueba a bajarlo otra vez (borra el samsun_keyboard de /sdcard/yaos-updater) e instala de nuevo a ver si no te ha aplicado algun permiso... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta, gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si tendrá algo que ver que tengo también "swiftkey X" (el que está configurado por defecto hasta que selecciono el de samsung), el de android y swype. Los 3 me funcionan correctamente, pero el de samsung casca. De todas formas no pasa nada, me mola más el swiftkey que el de samsung. Muchas gracias por tu interés y por la enorme currada que te pegas. |
|
|
|
Instalada la 1.11.25.0 Full Rom, y perfecto
Ya funciona el Yaos. Me encanta el nuevo tema, la app del tiempo y noticias y el locker, ya los estoy usando. Muchas gracias @kakomalo, por el trabajo y el soporte. ![]() ![]() ![]() Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla: a alguien le va la descarga de letras de canciones? A mí en otras versiones me ha funcionado y en esta no...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento volver sobre el mismo tema, pero no le encuentro solución desde la 11.11.
Uso constantemente el Audio Manager y a partir de la Miui 11.11 no puedo controlar el volumen del timbre de llamada, el resto sí, vamos que el timbre de llamada no responde a perfiles creados o si lo bajas desde el Audio Manager el sistema no hace ni caso. El tema me fastidia bastante, en la anterior versión preferí volverme a la versión 1.10.28 antes que dejar de usar el Audio Manager, pero claro me gustaría actualizarme a nuevas versiones de Miui. ¿Alguien con este problema? ¿Alguna solución? ¿Soy el único con este problemilla? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Sent from my GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Por si sirve de algo, llevo las animaciones ICS, el fix de 4ways y el MIUI settings. A ver si lo prueba alguien con la ROM limpita y le pasa lo mismo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
con el tema del teclado se ve que hay mas gente,,, una cosa rara, la verdad,,, alguien mas me cerciora si le va o no por favor??
|
|
|
|
alguien porfa podria facilitarme el enlace de la MIUI 11.11.11 completa porfa y gracias de ante mano se q este foro ayuda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo con miui, pero en mi desire, le acabo de instalar esta miui al galaxy de mi mujer, y resulta que cuando lleva un tiempo en marcha, pierde toda la cobertura, y no hay manera de recuperarla si no es reiniciando, a alguien mas le ocurre algo similar, o alguien sabe que puede ser??
muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
de mi tarjeta externa.. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con los temas, no sé como leches he conseguido hacer desaparecer el icono del Navegador web del escritorio. El programa está instalado porque a través de enlaces arranca y funciona bien, solo que el puñetero icono ha desaparecido. Alguien sabe como conseguir restaurar el iconito para que esté en el escritorio ? Ya he probado a cambiar los temas, launcher, reiniciar,... pero no está.
------------------------ edito: apareció disculpas Última edición por Tinotin Día 28/11/11 a las 20:53:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |