|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas, ¿se puede quitar el sonido de inicio? ¿Se pueden poner números de marcación rápida? Es que no encuentro como hacerlo. Y tambien, en las otras rooms que he usado, en los contactos al desplazar el dedo hacia la derecha e izquierda mandaba SMS o llamaba, pero en esta no, se puede solucionar esto?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas, ¿se puede quitar el sonido de inicio? ¿Se pueden poner números de marcación rápida? Es que no encuentro como hacerlo. Y tambien, en las otras rooms que he usado, en los contactos al desplazar el dedo hacia la derecha e izquierda mandaba SMS o llamaba, pero en esta no, se puede solucionar esto?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() la otra que tu tenias es una stock ,(esto es miui)otro mundo diferente |
|
|
||||
|
||||
|
como se ace fix permission para instalar el update de la pajina principal yo lo e instalado aciendo wipe menos el data creo que ese update es por el tema de cobertura wifi ,lo que me pasa ami es que se desconecta del wifi sin enterarme en avanzado tengo puesto nunca corrijeme migueldemon como puedo ecer lo del fix permission para instala ese update
![]() en recovery busca avanzado y fix permission |
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon, acabo de ponerle tu rom (la primera vez que flasheo una MIUI) y tiene una pintaza. Una cosa, me he bajé la V2 y cuando me voy a estilos no se me baja ningún tema. Meterme en internet y bajarme cosas puedo hacerlo pero justo los temas no y me gustaría ponerle el tema Black Ice.
Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon, acabo de ponerle tu rom (la primera vez que flasheo una MIUI) y tiene una pintaza. Una cosa, me he bajé la V2 y cuando me voy a estilos no se me baja ningún tema. Meterme en internet y bajarme cosas puedo hacerlo pero justo los temas no y me gustaría ponerle el tema Black Ice.
Alguna solución? Gracias! ![]() si bajarte la nueva jejeej as mirado mal el post mira bien anda |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy pensando en darle una oportunidad a tu ROM, que por cierto tiene una pinta fantastica, pero tengo una duda.
Ahora estoy con la oficial JK3 2.3.5 rooteado. Que debe de hacer, instalar la ROM 1.11.25 http://www.multiupload.com/BJTQCFHPJP mediante recovery? ¿Es necesario instalar alguna cosilla más? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy pensando en darle una oportunidad a tu ROM, que por cierto tiene una pinta fantastica, pero tengo una duda.
Ahora estoy con la oficial JK3 2.3.5 rooteado. Que debe de hacer, instalar la ROM 1.11.25 http://www.multiupload.com/BJTQCFHPJP mediante recovery? ¿Es necesario instalar alguna cosilla más? Muchas gracias. ![]() tienes que bajar a la 2.3.4 kh3 y luego instalas la mia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon, es necesario meterle la 1.11.18 o le puedo meter la 25 sobre la base KH3 y luego el update 25.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon, es necesario meterle la 1.11.18 o le puedo meter la 25 sobre la base KH3 y luego el update 25.1?
![]() correcto 25 sobre la base KH3 y luego el update 25.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora mismo con la 25.1 me pierde la cobertura............como antes alguna idea?????
y por cierto la KH3 se pone como una rom no??? lo digo por que pesa 297 megas............ |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me entere,para poner la KH3 si tengo ya la 25.1 que tengo que hacer?????
si no es mucha molestia.............. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta mañana esta ROM, viniendo de otra MIUI y sin ningún wipe, primero la 1.11.25 y después la 1.11.25.1. De momento todo funciona correctamente.
Pero tengo una duda: a mi el texto todo se me ve como si estuviera en "negrita", muy marcado, y por las capturas dle primer post no parece que todo sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que hace un monton que rootee,la KH3 cuanto suelen ocupar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problemilla con la cobertura de nuevo. He intentado aplicar el parche para correguirlo y se queda en bootloop. He vuelto a la v2 que ya me iva de fabula, una pena.
Gracias por tu trabajo miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta mañana esta ROM, viniendo de otra MIUI y sin ningún wipe, primero la 1.11.25 y después la 1.11.25.1. De momento todo funciona correctamente.
Pero tengo una duda: a mi el texto todo se me ve como si estuviera en "negrita", muy marcado, y por las capturas dle primer post no parece que todo sea así. ![]() s9i no haces wipes tienes esos fallos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|